Motor.es

Nuevo adelanto del Ford Ranger 2022, el pick-up debutará antes de final de año

Nuevo teaser del Ford Ranger 2022, esta vez con un claro vistazo a una parte posterior que deja a la vista el diseño de los grupos ópticos traseros montados en la caja de carga. con un nuevo camuflaje, la nueva generación del pick-up aguarda su presentación mundial que ya sabemos que se llevará a cabo antes de terminar el año.

Nuevo adelanto del Ford Ranger 2022, el pick-up debutará antes de final de año
Teaser del nuevo Ford Ranger 2022 - Youtube Ford South Africa

3 min. lectura

Publicado: 07/10/2021 15:00

Los prototipos del nuevo Ford Ranger 2022 han dejado de lado el camuflaje típico de las pruebas y han adoptado uno más colorido, inspirado en el que lucieron las unidades de pre-producción del Bronco antes de su debut. La misma estrategia presenta ahora la nueva generación de uno de los pick-up referencia de la marca del óvalo azul, a medida que su presentación se acerca.

Este segundo adelanto del Ranger muestra detalles en la parte posterior, caso de los nuevos pilotos colocados en vertical en los pilares de la caja de carga o las nuevas barras en los laterales de la parte de carga, con unas tubulares reforzadas tras la cabina. El nuevo modelo luce un vinilo con bloques azules, blancos y negros, apareciendo en un corto vídeo desde diferentes vistas, pero siempre tratando de mantener el frontal lo más alejado posible.

El nuevo Ford Ranger 2022 se deja ver desde diferentes ángulos

El nuevo Ford Ranger 2022 será un pick-up más elaborado

Y es que este área es el considerado clave en el nuevo modelo, que apunta a un estilo mucho más moderno y agresivo inspirado en el del nuevo F-150 de Ford, con un diseño inédito de los faros delanteros con una nueva firma lumínica de la luz diurna y una gran parrilla del radiador. Un frontal mucho más vertical y también más elaborado para una cuarta generación totalmente nueva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Ranger se estrenará antes de finales de año, y se pondrá a la venta en Europa a mediados de 2022. El modelo dispondrá de una mayor capacidad dinámica fuera del asfalto, probado bajo las condiciones más duras en desiertos y zonas de barro, arena, rocas y nieve en Australia y Nueva Zelanda, fabricándose en Estados Unidos -en Michigan, a partir de 2023- y en la factoría de República de Sudáfrica desde el próximo año.

La nueva gana del Ranger también contará con diferentes opciones más radicales que llegarán en los próximos años. En Europa, el modelo se ofrecerá con un par de potentes motores diésel, un cuatro cilindros de 2.0 litros EcoBlue biturbo con una potencia máxima de 210 CV y un V6 de 3.0 litros, las dos con cambio automático de 10 velocidades y con una configuración de carrocería de doble cabina, en la que no faltará un interior completamente nuevo, más limpio y con una gran pantalla táctil vertical en el espacio de la consola central.

Compártela en:

Pixel