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    El nuevo Ford Ranger 2022 llegará a Europa, primeros adelantos del pick-up

    Adelanto oficial del nuevo Ford Ranger 2022Ford Europe

    El nuevo Ford Ranger 2022, avistado en fotos espía durante sus pruebas en Estados Unidos y en el sur de Europa, está cada vez más cerca. La división europea de Ford ha presentado el primer adelanto de la nueva generación del pick-up. Un par de teasers en los que se ve uno de los prototipos demostrando su capacidad off-road.

    El programa de pruebas y desarrollo del nuevo Ford Ranger 2022 ya está llegando al final, por lo que los últimos prototipos avistados se encuentran en una fase final de los ajustes propios de pre-producción, una fase en la que comienza la promoción comercial del nuevo modelo que se comercializará en Europa, a partir del próximo año, aunque su debut oficial tendrá lugar antes de finales de año.

    La división de Ford en Europa acaba de presentar los primeros adelantos del nuevo pick-up, una imagen que muestra la silueta con unas barras traseras en la caja de carga, y sin un detalle más al descubierto, y un vídeo en el que se puede ver a uno de los prototipos camuflados realizando algunas de los ensayos a los que se ha sometido en diferentes regiones del mundo, tanto en Estados Unidos como en Europa, unidades con volante a la derecha y a la izquierda, lo que confirma su venta a nivel mundial.

    El nuevo Ford Ranger, probado al límite en escenarios muy diferentes

    El nuevo Ford Ranger 2022, diseñado para disfrutar de la conducción off-road

    El primer vistazo al nuevo Ranger demuestra su capacidad dinámica en los terrenos más difíciles -pantanosos, desiertos, pedregales y sobre nieve y lagos helados- ascendiendo y descendiendo pendientes con un alto grado de inclinación y algunas casi paredes verticales sin despeinarse lo más mínimo. Y es Ford señala que el nuevo modelo, basado en la plataforma T6 compartida con los Bronco y Everest, es ahora más resistente y capaz, pensando en los trabajos más duros y también en las actividades más lúdicas.

    Una aptitud fuera del asfalto de primer nivel, que vendrá acompañada de un diseño nuevo y más moderno, destacando por los faros LED dispuestos en vertical en una posición muy alta. Eso por fuera, porque por dentro se espera una verdadera revolución para un pick-up, destacando una gran pantalla táctil en vertical ocupando el espacio de la consola central, con 12 pulgadas en las versiones básicas y 15,5 pulgadas en las más equipadas. Incluso, también dispondrá de la plataforma multimedia y de infoentretenimiento SYNC 4 con Android Auto y Apple CarPlay.

    El Ford Ranger que llegará a Europa se ofrecerá con dos potentes motores diésel, un cuatro cilindros de 2.0 litros EcoBlue biturbo con una potencia máxima de 210 CV y el V6 de 3.0 litros, ambas acopladas a un cambio automático de 10 velocidades. La gama se ampliará con otras opciones más deportivas y agresivas, habituales en Estados Unidos, como un Ranger Raptor.