Motor.es

Cazado el nuevo Ford Ranger Wildtrak en su formato definitivo

Ya en su formato definitivo, nuestros fotógrafos han podido capturar un ejemplar del nuevo Ford Ranger 2019 en su versión Wildtrak, la más orientada a fuera del asfalto de la gama regular, con permiso del nuevo y más radical Ford Ranger Raptor.

Cazado el nuevo Ford Ranger Wildtrak en su formato definitivo

3 min. lectura

Publicado: 13/04/2018 11:00

Nuevo Ford Ranger Wildtrak.

Apenas unos días después de avistar una versión de producción del nuevo Ford Ranger Raptor, en las cercanías de la sede de la compañía en Michigan, nuestros fotógrafos han podido cazar uno de los ejemplares de la versión Wildtrak del nuevo Ranger, también desprovista de camuflaje y realizando lo que parecen ser pruebas de ajuste finales.

La versión Wildtrak es la opción de carácter off-road de la gama regular del Ford Ranger, y está disponible a nivel global, en la gran mayoría de los mercados en los que se comercializa este pick-up medio. Aunque esta nueva generación va a ser lanzada también en el mercado estadounidense, por lo que no está claro del todo si el ejemplar que vemos en estas nuevas fotos espía se corresponde precisamente con la versión de especificaciones USA o bien destinada a otro mercado.

Esta unidad totalmente desnuda del nuevo Ranger Wildtrak está siendo testada en Estados Unidos, pero como el Ranger Raptor que vimos hace solo unos días, cuenta con la configuración de volante a la derecha, por lo es más probable que estemos ante un ejemplar configurado para mercados RHD, como es el caso del australiano o algunos asiáticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Totalmente al desnudo.

Por las palabras del propio fotógrafo, esta unidad parecía montar una mecánica diésel, una opción que por el momento no ha sido confirmada para Estados Unidos, donde en teoría solo estará disponible la opción de 4 cilindros gasolina. Aunque eso no significa que en un futuro próximo no pueda estar disponible una versión diésel.

En cuanto a su estilo, la versión Wildtrak de producción añadirá algunos elementos más a la configuración exterior de este ejemplar, que ya cuenta con protectores metálicos en la zona inferior del paragolpes delantero y parrilla en el mismo color que la carrocería, en lugar de los cromados de otras versiones. Entre los cambios encontraremos los habituales adhesivos laterales y traseros que identifican esta versión.

No está claro aún cuándo será lanzada comercialmente esta nueva generación en todos los mercados, pero a tenor por los últimos avistamientos, parece que la marca aún está poniendo a punto las distintas versiones, por lo que estamos a unos pocos meses de que la nueva gama 2019 sea introducida en todos los mercados globales donde está presente.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel