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    Ford estrena los Transit y Transit Custom Trail, dos comerciales off-road

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    Ford Transit y Transit Custom TrailFord

    Los comerciales y la variante de transporte mixto de pasajeros adoptan una imagen más ruda. La marca del óvalo azul imprime un nuevo estilo más propio del mundo fuera del asfalto y la conducción off-road sobre los Ford Transit y Transit Custom, ofertando la nueva variante Trail en Holanda.

    Quién dice que los comerciales como los Ford Transit y Transit Custom solamente están hechos para el asfalto y dedicarse al traslado de mercancías o de personas, parecen equivocarse. La marca americana quiere potenciar las ventas de los dos modelos con una estética y una dinámica de conducción más "divertida".

    Con el enfoque "off-road" y a una conducción un tanto más radical fuera del asfalto, los Transit Trail y Transit Custom Trail destacan por un aspecto especial que se reconoce por el nuevo diseño de la parrilla del radiador en negro mate con una gran traviesa en el centro y el nombre de la marca en mayúsculas, al más puro estilo del Ford F-150 Raptor, un diseño mucho más agresivo.

    Estética Raptor para los dos comerciales Ford Transit y Transit Custom con la edición especial Trail

    El aspecto off-road se completa con los paragolpes de plástico negro, que se extienden también por los arcos de las ruedas y por la sección inferior de los laterales, y con un protector del cárter con una terminación de aluminio satinado. Los estilistas de Ford también han montado unas llantas de aleación de color negro de 16 pulgadas. Los dos comerciales presentan la insignia "Trail" en la parte inferior de las puertas delanteras.

    En el caso de la Transit Custom, esta edición especial "Trail" también se puede pedir con raíles de techo y estribos laterales acentuando la deportividad y el lado más rutero, una opción que se puede solicitar con las variantes comercial con los laterales panelados, de doble cabina, de pasajeros o en las combinaciones de chasis y cabina simple o doble.

    El interior también hay detalles específicos como la nueva tapicería de cuero, de serie, junto al aire acondicionado, los espejos retrovisores eléctricos plegables, los sensores de luz y el parabrisas Quickclear con calefacción.

    Los nuevos Transit y Transit Custom cuentan también con un diferencial de deslizamiento mecánico limitado asegurando un mayor agarre. Esta versión más "campera" se ofrece con el potente motor diésel de 2.0 litros EcoBlue con potencias máximas de 130, 170 y 185 CV, todos con tecnología MHEV de 48 Voltios. Opcionalmente, solo el Transit Custom puede contar con tracción total y bloqueo de diferencial dividiendo el par motor al 50% entre los dos ejes.

    El interior de los nuevos Ford Transit y Transit Custom Trail se viste con una tapicería de cuero
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