Motor.es

Ford y Banco Santander lanzan promoción conjunta

Ford y el Banco Santander han lanzado una promoción conjunta dirigida a los clientes del banco, quienes podrán adquirir cualquier vehículo de la marca con un descuento del 18% adicional a las ayudas contempladas en el Plan 2000E.

Ford y Banco Santander lanzan promoción conjunta

2 min. lectura

Publicado: 18/11/2009 19:18

Tiempos de crisis, tiempos de alianzas. Ford ha sido una de las marcas más activas a la hora de ofrecer importantes descuentos por la compra de sus coches, añadiendo importantes descuentos y beneficios adicionales al Plan 2000 E y ahora vuelve a la carga de la mano de otro "grande", El Banco Santander.

Así, hasta el próximo 31 de diciembre los clientes del Banco Santander al adquirir cualquier vehículo de la marca -incluidos los comerciales- recibirán un 185 de descuento adicional por sobre los descuentos y ayudas contemplados en el Plan 2000E, además de acceder a atractivas opciones de financiación preferente que pondrá a su disposición la entidad bancaria.

En términos prácticos, los clientes del Santander podrán llevarse un Ford Fiesta por 150 euros mensuales, un Ford Focus por 195 euros al mes o un Ford Mondeo por 290 euros mensuales, pudiendo solicitar la financiación directamente en cualquiera de los concesionarios Ford de España o directamente en el Banco Santander.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con esto, Ford y el Banco Santander pretenden dar un impulso a las ventas de coches en España y abrir el grifo del crédito a personas y familias para que puedan acceder a un coche nuevo en condiciones inmejorables de financiación... si es que hay que vender...

Compártela en:

Pixel