Motor.es

La Series 18 de Forza Horizon 4 trae consigo nuevos e interesantes coches

La nueva actualización de contenido para Forza Horizon 4 trae consigo importantísimas novedades. Es un momento excelente para desempolvar este videojuego de conducción y retomarlo. Llegan nuevos vehículos y se han realizado relevantes correcciones para mejorar el rendimiento del título de Xbox One y PC (Windows 10).

La Series 18 de Forza Horizon 4 trae consigo nuevos e interesantes coches
Forza Horizon 4 estrena nueva actualización de contenido. Llegan las Series 18.

3 min. lectura

Publicado: 18/01/2020 10:00

Forza Horizon 4 es una de las entregas más exitosas de esta particular saga de videojuegos de conducción exclusiva de Microsoft. El título disponible para Xbox One y PC (Windows 10) ha venido recibiendo desde su lanzamiento una gran cantidad de actualizaciones de contenido con el objetivo de mantenerlo con vida y, en definitiva, ofrecer a la comunidad de jugadores la atención que se merece.

Si hace tiempo que no disfrutas de Forza Horizon 4, ha llegado un momento excelente para desempolvar este juego. Y es que ha sido presentada ni más ni menos que la Series 18. Es decir, una nueva actualización de contenido que trae consigo importantísimas novedades. Desde nuevos vehículos, opciones juego y correcciones de fallos para mejorar el rendimiento del título.

Porsche 356 C Cabriolet Emory Special 1964
El Porsche 356 C Cabriolet Emory Special 1964 llega a Forza Horizon 4.

La actualización Series 18 trae consigo nueve vehículos «Car Drops» al modo «The Eliminator» entre los que se encuentra una bestia, el Hummer H1. Los repasamos a continuación:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Top Gear Track-Tor
  • Mercedes-Benz Unimog
  • MINI X-Raid
  • Hummer H1 Open Top
  • Quartz Regalia D
  • M12S Warthog CST
  • Jeep Wrangler DD
  • Funco F9
  • Isha’s Off-Road Taxi

Para desbloquear el Hummer H1 es necesario completar la misión Summer Nights. Sin embargo, no son los únicos vehículos que se han incorporado en Forza Horizon 4. También se han sumado estos otros tres modelos: Lamborghini Huracán Performante, Porsche 356 C Cabriolet Emory Special y Toyota Sprinter Trueno GT Apex.

Conoce todos los detalles de la actualización 18 de Forza Horizon 4.

El superdeportivo de Lamborghini ha sido el modelo más solicitado en los foros de Forza, mientras que el Porsche cuenta con el sello de Emory Motorsports. En cuanto al modelo de Toyota, también conocido como AE86, puede ser desbloqueado completando el nivel «Is That a Supra?».

Por último, y no menos importante, se han solucionado numerosos fallos y errores, por lo que se ha mejorado el rendimiento del juego. Recordemos que Forza Horizon 4 llegó al mercado en septiembre de 2018 y está disponible tanto para Xbox One como para PC. Solo en plataformas de Microsoft.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel