Motor.es

Volkswagen CrossBlue, BMW Z5 y Mercedes-AMG GT C: fotos espía Agosto 2016

  • Recopilación mensual de las mejores fotos espía que os hemos ofrecido aquí en Motor.es durante el pasado mes de agosto de 2016.
  • Un mes muy activo donde se han visto antes de tiempo modelos como el Mercedes-AMG GT C, el BMW Z5 o el Volkswagen CrossBlue.

6 min. lectura

Publicado: 18/09/2016 15:00

Contrariamente a lo que esperábamos, el pasado mes de agosto ha sido especialmente activo respecto a fotos espía de modelos que aún están en desarrollo. Como ya sabes, en motor.es le damos mucha importancia a estas imágenes que nos anticipan las novedades de la gama de producto de todas las marcas, así como nuevos modelos, facelift e incluso pruebas de nuevos sistemas motrices y tecnologías. Os traemos el resumen mensual de fotos espía de agosto 2016 para que no te pierdas los set publicados durante las vacaciones.

Hay tantas marcas que han estado presentes en nuestra sección de fotos espía que no sabríamos muy bien por donde empezar. Así que lo haremos por Porsche que ha demostrado que su gama no para de crecer con impresionantes deportivos como los Porsche 911 GTS Targa y el Porsche 911 GT2 RS. Desde hace unos años el fabricante de vehículos de ensueño también nos ofrece deportividad para toda la familia que seguirá perpetuándose gracias al nuevo Porsche Cayenne y a un misterioso Porsche SUV Coupé que trababa de ocultarse bajo la figura de un Panamera sobre-elevado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Deportividad alemana son las grandes características de BMW, una marca que agosto le ha servido para avanzar en diversos modelos que llegará en un futuro. En primer lugar el BMW M4 facelift fue cazado en nuestra tierra, mientras que un M4 más extremo se paseaba por Nürburgring. Siguiendo con los deportivos de BMW os mostrábamos al nuevo BMW Z5 en su fase de pruebas, así como a la próxima generación del BMW M5. Otras capturas interesante de BMW fueron la nueva generación del Serie 3 (G20), el BMW X5 y una nueva tanda de modelos ecológicos basados en el Serie 5, el híbrido enchufable iPerformance y otro movido por una pila de combustible de hidrógeno.

Siguiendo con la tradición de las tres grandes marcas alemanas premium seguimos con Mercedes. La estrella de tres puntas nos anticipó al Mercedes-AMG GT C antes de su debut oficial, así como el espectacular Mercedes-AMG E63 Estate Black Series y el campero Clase E All Terrain. Yéndonos más por la senda de los profesionales nos encontramos con un minibus basado en la Sprinter. Finalizamos las tres alemanas con los Audi RS5 y A7 de nueva generación.

Si bien a Audi no se la ha visto especialmente activa su matriz, Volkswagen, ha aprovechado bien el verano sacando de paseo al nuevo Volkswagen Polo junto a su variante más prestacional GTi. Otros modelos de la marca han mostrado sus avances como el próximo Volkswagen Golf y la nueva generación del CC. Respecto a la gama SUV del fabricante observamos al nuevo SUV basado en el Polo, el Volkswagen CrossBlue que desveló su aspecto final antes de ser presentado, la nueva generación del Touareg y el Tiguan de siete plazas. Para acabar con las marcas germanas, Opel también nos mostró a los nuevos Meriva e Insignia.

La deportividad y el lujo vienen dados por elprototipo de Ferrari provisto de un propulsor V8 hibridado con un sistema KERS, el nuevo Rolls-Royce Phantom, el Aston Martin Vantage GT12 Cabrio, el Chevrolet Corvette ZR1 provisto de un enorme alerón trasero y el Bentley Bentayga Diesel que primero fue cazado bajo la carrocería de un Audi SQ7, modelo con el que comparte motor, y posteriormente con su carrocería definitiva.

Los vehículos de carrocería sobre-elevada son sin duda los más prolíferos últimamente y esto se nota también en nuestra sección de fotos espía. Chevrolet sacaba de paseo a su explosiva camioneta Colorado ZR2 que monta un V6 bajo su capo, por otro lado unimos a la lista al nuevo Acura RDX 2018, el Ssanyong Rexton de nueva generación que posteriormente fue desvelado oficialmente, un misterioso Land Rover Land Rover Sport Coupé, el nuevo Discovery, el nuevo Mazda CX-5, el Ford Ecosport, un MINI Countryman, el SUV compacto Mitsubishi XR y el británico MG ZS. Menciones especiales para el Hyndai Tucosn de hyundai Tuscon propulsado por hidrógeno y elB-SUV que está preparando SEAT.

La extensa lista de este mes prosigue con los coreanos Hyundai Sonata Sport, KIA Rio, KIA Optima Sportwagon y KIA GT. Ford nos muestra también el nuevo Fiesta, así como el impresionante Shelby Mustang GT500 2017. Skoda sacaba de paseo al restyling del Skoda Superb y al nuevo Fabia Combi, mientras Citroën sólo ha mostrado al nuevo C3 Picasso. La distinción también vino por parte de llamativos modelos como el nuevo Genesis G70, el interior del Tesla Model 3 de preproducción y el esperado Faraday Future de producción que se escondía bajo un Lincoln MKZ.

Ya sabes que en Motor.es no se nos escapa ninguna foto espía así que si quieres estar al tanto de todos los modelos que están por llegar adelántate a su lanzamiento con nosotros.

Compártela en:

Pixel