Motor.es

Renault Clio 2017, Skoda Kodiaq y BMW i8 S: fotos espía Mayo 2016

Recopilación de las mejores y más importantes fotos espía publicadas en Motor.es durante el pasado mes de mayo de 2016. Entre otros modelos, el pasado mes pudimos ver por primera vez al nuevo Renault Clio 2017, Skoda Kodiaq o al BMW i8 S, entre otros. También cazamos al nuevo Kia GT o al futuro B-SUV de SEAT.

6 min. lectura

Publicado: 08/06/2016 16:00

fotos espía de mayo 2016

El pasado mes de mayo ha sido muy movidito en lo que a fotos espía se refiere. Un mes en el que hemos cazado por primera vez a novedades muy importantes que llegarán al mercado el próximo año o a finales de esta misma década. Tenemos modelos para todos los gustos, desde pequeños utilitarios y/o SUV compactos de gama media, hasta superdeportivos exclusivos sin dejar a un lado el nicho de mercado de los vehículos comerciales de la mano de la marca alemana de la estrella.

Pero, mejor entremos en detalle y pasemos a mencionar las mejores fotos espía de coches del pasado mes de mayo de 2016. En primer lugar y hablando de las novedades de Audi que han fotografiado nuestros chicos durante este pasado mes, la verdad es que han sido muchas y variadas. Comenzamos el mes con el nuevo Audi Q5 2017, cazado por enésima vez. El desarrollo de la nueva generación sigue ultimando sus detalles, ya que será presentado a finales de año.

Por otra parte, también hemos fotografiado al nuevo Audi Q3 2018. Y aunque la nueva generación sigue ataviada con una gran cantidad de camuflaje, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre este modelo que crecerá ligeramente de tamaño para diferenciarse algo más del actual Audi Q2.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
fotos espía de mayo 2016

Otro de los modelos de Audi que hemos podido fotografiar a un modelo de carácter puramente deportivo. Nuestros fotógrafos han capturado con sus objetivos a la primera mula de pruebas del Audi RS5 2017. Y para cerrar las novedades de Audi, terminamos con un modelo tope de gama que veremos muy pronto. El nuevo Audi A8 2017. Son las primeras fotos espía que hay disponibles de este modelo que llegará al mercado en el último tramo del próximo año 2017.

Dejando a un lado las novedades de Audi, pasamos a citar la novedad más importante de BMW en lo referente a las fotos espía publicadas en el pasado mes de mayo. Y se trata del futuro BMW i8 S. Una variante de mayor rendimiento y con un toque extra de radicalidad con respecto al BMW i8. SE presentará en 2017 y contará con no menos de 400 CV y un menor peso.

En cuanto a las novedades de Porsche cazada por nuestros fotógrafos, también son muchas y variadas. Por una parte hemos podido echar un primer vistazo al interior de Porsche Cayenne 2018 mientras que por otra, se ha dejado ver por España el nuevo Porsche Panamera. Además, también ha habido tiempo para escudriñar al nuevo Porsche 911 GTS 2017. Un modelo que será una realidad en los próximos meses con motor turboalimentado.

fotos espía de mayo 2016

Ahora bien, si tenemos que señalar a una de las principales novedades del pasado mes de mayo en esta índole, es sin lugar a dudas el nuevo Renault Clio 2017. Un esperado lavado de cara del compacto francés que muy pronto será una realidad y llegará cargado de novedades. Fuimos el primer medio en cazarlo y aquí te contamos todas las novedades referentes a este futuro lanzamiento.

¿Y de Mercedes-Benz? ¿Ha habido novedades? Pues sí. Y de diferentes segmentos. Por una parte, hemos fotografiado a la futura pick-up de Mercedes-Benz, conocida hasta la fecha como Clase GLT, mientras que también hemos echado un primer vistazo a la próxima Mercedes Sprinter, una nueva generación de la conocida furgoneta alemana, mientras que también hemos podido el interior de Mercedes Clase E Coupé 2017.

Cambiando radicalmente de segmento, también es importante recordar que durante el pasado mes hemos podido desvelar parte de interior del nuevo Range Rover Sport. Un esperado lavado de cara para el SUV de alma deportiva que muy pronto llegará al mercado. Por otra parte, también hemos podido echar un ojo al nuevo y esperado Kia GT 2018 así como al nuevo Jaguar F-Type 2017.

fotos espía de mayo 2016

Por otra parte y siguiendo con los interiores, estos días también hemos podido echar un ojo al interior de Honda Civic 2017 así como al interior del Opel Meriva 2017. Dos modelos que este pasado mes se han dejado ver por nuestra sección de fotos espía.

Otra importante novedad han sido las fotos espía del Alfa romeo Stelvio. Un modelo que hemos cazado durante una sesión de pruebas en el circuito de Nürburgring. Y para terminar, también hemos podido «echar el guante» al nuevo Skoda Kodiaq 2017, el nuevo SUV de siete plazas de Skoda que compartirá línea de montaje con el SEAT Ateca. Y hablando de SEAT, también hemos publicado unas imágenes que hacen referencia al futuro B-SUV de SEAT. En concreto, cazamos a una mula de pruebas de dicho modelo sobre un Volkswagen Golf.

Fotos: S. Baldauf / SB-Medien / Phocarmedia / CarPix

Compártela en:

Pixel