Motor.es

Mercedes-AMG GT Roadster, Alfa Romeo Stelvio y SEAT Ateca Cupra: fotos espía Junio 2016

  • Recopilación mensual de las mejores fotos espía que hemos publicado en Motor.es a lo largo del pasado mes de junio de 2016.
  • Ha sido un mes en el que nuestros fotógrafos han conseguido «cazar» a modelos muy esperados como el Alfa Romeo Stelvio, el Mercedes-AMG GT Roadster o el SEAT Ateca Cupra.

6 min. lectura

Publicado: 21/07/2016 15:00

Fotos Espía Junio 2016

Han sido unas semanas muy ajetreadas en lo que respecta a la publicación de fotos espía en Motor.es. Y es que, durante el pasado mes de junio de 2016, hemos publicado numerosas exclusivas y evidencias de algunos de los más esperados que están por llegar al mercado. Si has estado algunos días fuera o te has perdido algunas de las fotos espía que publicamos el pasado mes, no te preocupes.

Y es que, como hacemos todos los meses, aquí te traemos nuestro recopilatorio mensual de fotos espía. Te recopilamos las fotos espía más importantes que hemos publicado, en este caso, durante el mes de junio. En dicho periodo de tiempo, nuestros fotógrafos han conseguido inmortalizar a modelos tan esperados como el Alfa Romeo Stelvio, el Mercedes-AMG GT Roadster o incluso, al futuro SEAT Ateca Cupra.

Si bien, mejor entremos en detalles y pasemos a citar aquellas fotos espía que han marcado el mes de junio en la redacción. En primer lugar, y hablando de BMW, hemos conseguido cazar a numerosos modelos de pruebas, aunque la verdad, si tenemos que citar las fotos espía más importantes, en primer lugar debemos de poner especial atención a las fotografías de las primeras mulas de pruebas del BMW Serie 9.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fotos Espía Junio 2016

Junto con ello, también hay que recordar que hemos visto en movimiento al nuevo BMW Serie 2 Gran coupé, mientras que por otra parte, hemos fotografiado a su hermano mayor, el Serie 4 Gran Coupé 2017. Y en último lugar, no podemos dejar a un lado al nuevo BMW Serie 2 G20, que pudimos fotografiarlo durante una sesión de pruebas en el conocido circuito de Nürburgring.

Pasando a otra de las “grandes alemanas”, Audi, también ha sido muy mes muy productivo ya que hemos conseguido cazar a modelos de todo tipo. Sin lugar a dudas, las fotos espía de Audi más importantes de junio son las del futuro Audi SQ2 2017. Es la primera vez que ha sido fotografiada la versión más deportiva que habrá disponible en la gama de SUV compacto. Y junto con ello, tenemos al nuevo Audi SQ5 2017 o al Audi A8 2017. Y junto a ellos, la primera mula de pruebas del nuevo Audi A7 Sportback que se ha dejado ver por España recientemente.

Y cerrando el «trío» de marcas alemanas, tenemos a Mercedes-Benz. En este caso, también tenemos a otra de las fotos espía más importantes del pasado mes de junio. Y es que hemos podido ver al futuro Mercedes-AMG GT Roadster, la variante descapotable del popular deportivo alemán. Por otra parte, y cambiando radicalmente de segmento, también hemos visto cómo avanza el desarrollo de la primera pick-up de Mercedes. El futuro Clase GLT.

Fotos Espía Junio 2016

Por otra parte, y cerrando la recopilación de fotos espía de Mercedes, es importante recordar las fotos espía de Mercedes Clase A 2018 y las del nuevo Mercedes GLE 2018 que hemos publicado hace apenas unas semanas. Ambas muy importantes ya que hacen referencia a las próximas generaciones de dichos modelos.

Dejando a un lado las fotos espía por marcas, es interesante hacer mención a los diferentes SUV que hemos fotografiado durante sus respectivas sesiones de pruebas en el mes de junio. Y la verdad, no son pocos. Por una parte, en dicho mes nos hicimos eco en exclusiva de unas fotografías que nos muestran los primeros indicios del desarrollo del SEAT Ateca Cupra, la versión más deportiva y radical del nuevo Ateca.

Por otra parte, también hemos podido echar un primer vistazo al interior del Alfa Romeo Stelvio, el que será el primer SUV de la firma italiana. También hemos vuelto a cazar al nuevo Skoda Kodiaq 2017 mientras que hemos hecho lo propio con otro de los SUV de la firma checa. Y es que publicamos las que son las primeras fotos espía del nuevo Skoda Yeti 2017. Se avecina una nueva generación de dicho modelo. Y cerrando este apartado, es importante señalar las fotos espía del Range Rover Sport Coupé 2018.

Fotos Espía Junio 2016

Otras fotos espíamuy interesantes que no podemos dejar pasar en este recopilatorio mensual son las del nuevo Ford Fiesta ST 2017 o las del nuevo SEAT Ibiza 2017. Además, también ha sido el mes en el que finalmente se ha “confirmado” el futuro lanzamiento de Ford Focus RS500 ya que nuestros fotógrafos lo han inmortalizado con sus objetivos. Por otra parte, y a modo de titular, también ha sido un mes en el que se ha podido ver por primera vez al nuevo Dacia Sandero. Se avecina un «restyling» del popular coche de bajo precio.

Fotos: S. Baldauf / SB-Medien / Phocarmedia / CarPix

Compártela en:

Pixel