Motor.es

Fotos espíaEl Audi Q7 2015 vuelve a ser cazado mostrando más detalles del frontal

La nueva generación del mayor SUV de Audi se pasea de nuevo, esta vez dejando que se vea un poco más de la parte delantera. Podemos observar mejor la parrilla y las tomas de aire del paragolpes frontal. Esta nueva generación usará la plataforma MLB del grupo Volkswagen la cual conseguirá reducir su peso considerablemente. Tiene prevista su presentación para finales de 2014.

El Audi Q7 2015 vuelve a ser cazado mostrando más detalles del frontal

2 min. lectura

Publicado: 22/11/2013 09:00

El Audi Q7 2015 se pasea de nuevo camuflado, sin embargo en las nuevas fotos espía el frontal queda algo más al descubierto. Como muestran las imágenes podemos observar gran parte de la parrilla principal y las entradas de aire situadas a cada lado de esta.

La segunda generación del enorme SUV de Ingolstadt tiene prevista su presentación para finales de 2014. Esta nueva generación tendrá un aspecto más rudo en cuanto a lineas exteriores. El capó presenta una superficie más lisa quedando un frontal “cuadrado”.

Las ópticas tanto delanteras como traseras estarán en consonancia con los actuales modelos Audi, especial mención tienen los pilotos traseros con un diseño notablemente más afilado respecto al modelo vigente. Tal y como ocurre en el actual Audi Q7 el portón trasero es el protagonista de la zaga ocupandola casi al completo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La plataforma empleada es la MLB del grupo, la misma que tomaran en el próximo VW Tuareg, Porsche Cayenne, Lamborghini Urus y el nuevo Bentley. Esta plataforma permitirá que sea más liviano respecto al modelo actual, se habla de una diferencia de unos 362 Kg.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel