Motor.es

Fotos espíaEl BMW Serie 7 2015 híbrido enchufable sufre una avería en sus pruebas

El BMW Serie 7 2015 de nueva generación ofrecerá una versión 'Plug-in Hybrid', es decir, un híbrido enchufable que se aliará con la energía eléctrica para ofrecer consumos mínimos. Ya en pruebas de desarrollo previas a la producción, el nuevo BMW Serie 7 Plug-in Hybrid sufrió una avería en plena carretera, teniendo que esperar en el arcén por el rescate de la grúa.

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2014 19:00

La próxima generación del BMW Serie 7 incorporará numerosas novedades. No sólo en materia de diseño, sino también con el empleo de materiales composite, basados en la fibra de carbono, que propiciarán una importante reducción de peso total, haciendo que el Serie 7 2015 sea más ligero que el modelo actual. Y estas novedades también llegarán en materia de mecánicas, siendo más eficientes que nunca.

El BMW Serie 7 2015 ofrecerá una versión de híbrido enchufable, que se aprovechará parcialmente de la tecnología de modelos puramente eléctricos como los nuevos BMW i3 y BMW i8. En el caso del Serie 7, tendremos un motor de combustión de características todavía desconocidas (probablemente un seis cilindros en línea), trabajando junto a un bloque eléctrico enchufable que permitirá mejorar el funcionamiento puramente eléctrico y su autonomía.

Nuestros fotógrafos espía han visto una unidad de pruebas del BMW Serie 7 Plug-in Hybrid en las carreteras de Alemania, en una situación bastante embarazosa: estacionado en el arcén de una carretera, esperando asistencia a causa de una avería mecánica. No es tan extraño este hecho, dado que el Serie 7 híbrido todavía se encuentra en pruebas de desarrollo previas a su lanzamiento en producción, precisamente para garantizar aspectos como su máxima fiabilidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este BMW Serie 7 Plug-In Hybrid 2015 fue montado poco después en un camión grúa, siendo transportado al centro técnico de la marca bávara para evaluar el problema surgido y ponerle remedio. Esta unidad de pruebas llevaba bien visible, sobre el camuflaje en la zona del paragolpes trasero, la inscripción "Hybrid Test Vehicle", además de una toma de corriente ubicada en la aleta delantera izquierda, bajo el espejo retrovisor.

El nuevo BMW Serie 7 será presentado oficialmente durante el próximo año 2015, aunque probablemente para la llegada al mercado de esta versión 'Plug-in Hybrid' todavía tendremos que esperar unos cuantos meses más.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel