Motor.es

Cazado en pruebas el Hyundai i20 2012: i20 a lo Fluidic Sculpture

Hyundai se encuentra afinando su i20 2012, el pequeño subcompacto que se refresca para hacer frente a la segunda mitad de su vida comercial dignamente, adoptando el nuevo lenguaje de diseño de la marca, lo que le conferirá un aire muy i30 2012. Te mostramos las primeras fotos espía del modelo

Cazado en pruebas el Hyundai i20 2012: i20 a lo Fluidic Sculpture

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2012 13:35

El Hyundai i20 llega al ecuador de su vida comercial, y con su hermanoKia Rio recién renovado, los de Hyundai no han tardado en sacar a pasear al i20 restyling, que se encuentra probando en climas extremos.

La renovación del pequeño Hyundai será una adaptación (principalmente de su frontal) al lenguaje de diseño que marca las últimas creaciones de la surcoreana; Fluidic Sculpture, que intenta dar sensación de sinuosidad y fluidez a lo largo y ancho de la carrocería de todos sus modelos.

De momento, lo que vemos de "Fluidic Sculpture" en este i20 son las ópticas delanteras, que tienen un aspecto muy parecido a las del Hyundai i30 2012, con una forma de trapecio invertida. Su parrilla pasará a tener un mayor tamaño y se unirá con la toma de aire inferior formando un hexágono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
El nuevo diseño del frontal será mucho más personal y agresivo que el del actual i20, con un aspecto muy cercano al del Hyundai i30 2012.

En el lateral vemos que tapan los paneles de las puertas, lo que nos hace pensar que aquí también veremos algún retoque, puede que una cintura más marcada para reforzar el nuevo estilo del i20.

De la trasera podemos ver menos detalles, si bien parece que lo pilotos no pierden su disposición vertical.

Por su parte, en el interior también se espera un rediseño considerable que lo acerque a los nuevos estándares de diseño y calidad de la marca, ya que parece tapado hasta arriba.

En cuanto a la gama mecánica no se esperan grandes cambios, pues compartirá abanico con el Kia Rio, pero sí que mejorará los consumos y emisiones para que pueda competir con sus rivales más modernos.

Su comercialización se espera que arranque para la segunda mitad de 2012, así que no tardará en caer por alguna muestra automovilística cercana.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel