Motor.es

Fotos espíaJeep Renegade 2015, cazada una mula de pruebas

Una mula del Fiat 500L con una distancia entre ejes incrementada está sirviendo de pruebas para el nuevo Jeep Renegade que llegará a los concesionarios el próximo otoño. El modelo americano competirá en el segmento B-SUV y compartirá muchos elementos con el futuro Fiat 500X. Podría presentarse en el Salón de Ginebra 2014.

Jeep Renegade 2015, cazada una mula de pruebas

2 min. lectura

Publicado: 15/01/2014 11:30

Bajo la apariencia de un extraño Fiat 500L, esta mula de pruebas esconde la base del nuevo Jeep Renegade que llegará al mercado tras el verano. Este modelo será el más pequeño de los ofrecidos por Jeep, compitiendo en la categoría de los crossover urbanos y posicionado por debajo del Compass.

El Grupo Fiat-Chrysler está empleando una mula del 500L con una distancia entre ejes incrementada para las pruebas dinámicas iniciales del futuro Renegade. Tiene sentido puesto que el modelo de Jeep tendrá mucho en común con el 500X, el crossover urbano que el fabricante italiano lanzará en la segunda mitad de 2014.

El Jeepster busca atraer un público más juvenil para el fabricante americano. Competirá en el segmento de los B-SUV, donde tendrá rivales como el Nissan Juke, el MINI Countryman o el Renault Captur, si bien el modelo de Jeep tratará de diferenciarse de estos ofreciendo mayores capacidades offroad. Por ello habrá versiones de tracción total además de otras de tracción delantera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aún no hay motores confirmados pero cabe esperar que la gama cuente con el gasolina 0.9 TwinAir 105 CV y los diesel 1.6 MultiJet IIde 105 CV y 120 CV. El Jeep Renegade 2015 podría ver la luz en el próximo Salón de Ginebra, en marzo, con vistas al inicio de su producción en junio y aterrizar en los concesionarios en otoño.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel