Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase S Coupé se deja ver antes de su debut

El Mercedes Clase S Coupé sigue de pruebas por las zonas más frías. Nuestros fotógrafos espía lo han cazado, obteniendo fotografías muy reveladoras de su aspecto. El nuevo Clase S coupé se presentará en el Salón de Ginebra como un GT, una versión de dos puertas de la que probabablemente sea la mejor berlina de representación.

Mercedes Clase S Coupé se deja ver antes de su debut

2 min. lectura

Publicado: 06/02/2014 22:45

En el próximo Salón de Ginebra Mercedes presentara la nueva Clase S Coupé, el coupé por antonomasia, derivado directo de una berlina que siempre ha sentado las bases del segmento F más exquisito.

El nuevo Mercedes Clase S Coupé se presenta con un GT en configuración 2+2. En líneas generales el salpicadero es bastante similar al de la berlina, cambian un poco las formas y se suprime el reloj de entre los aireadores, pero inconfundiblemente es un Clase S. Y si tuviésemos alguna duda bastaría con ver las dos pantallas TFT de 12,3" cada una. El volante tiene tres radios, no dos como algunos de los Clase S, aunque puede ser por tratarse de un equipamiento concreto.

En cuanto a diseño, aunque adulterado por el camuflaje, el nuevo Clase S Coupé parece un coupé muy estilizado, también muy grande. El frontal es similar al de la berlina, pero con ópticas y parrillas diferentes. Las ventanillas no tienen marco y habrá, seguramente de forma opcional un enorme techo panorámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zaga resulta especialmente atractiva con una anchas caderas y un pequeño spoiler en la tapa del maletero. Los pilotos tendrán una forma alargada horizontal, muy diferentes a los de la berlina y digamos que parecidos a los del SLS AMG, aunque tendrá que hacernos un streptease para que podamos corroborarlo.

Todavía es pronto para conocer más detalles, pero casi seguro tendrá las mismas opciones de personalización que el Clase S sedán, aunque eso sí, no podrá tener las plazas traseras mejores que las de las de la clase Business Qatar Airways

En cuanto a mecánicas, no faltará el V12 que hace escasas semanas recibió la berlina.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel