Motor.es

Fotos espíaMINI 5 puertas 2015, más familiar

Continúan las pruebas de la nueva generación F56 de MINI. En esta ocasión ha sido cazado por los fotógrafos espía una unidad con carrocería de 5 puertas. Con respecto al MINI de 3 puertas, el de 5 es una variante más grande y con una mayor distancia entre ejes, por lo que la habitabilidad será notablemente superior.

MINI 5 puertas 2015, más familiar

2 min. lectura

Publicado: 15/11/2013 10:00

Al igual que sucede con la actual generación, el próximo MINI 2015 contará con diversas carrocerías. Hasta el momento hemos visto algunas imágenes de su carrocería de 3 puertas antes de su presentación pero esta vez nos llegan fotografías de la carrocería de 5 puertas, luciendo aún un espeso camuflaje.

El MINI 5 puertas parece considerablemente más grande que el de 3 y a la vista de las imágenes también parece contar una distancia entre ejes mayor. Estos aspectos del hatchback deberían redundar en un enfoque más familiar gracias a tener una habitabilidad mayor, que se vería incrementada por una buena luminosidad interior gracias al tercer cristal lateral tras el pilar C.

Desarrollado a partir del prototipo MINI Vision Concept, ya conocemos que la nueva generación de la familia MINI no supondrá un cambio radical en cuanto a diseño con respecto a la saga actual. Sí que habrá una necesaria evolución para hacerlo más moderno, especialmente en el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La presentación oficial de la tercera generación del MINI está prevista para el próximo lunes en la fábrica que el fabricante tiene en Oxford (Reino Unido). Posteriormente hará su aparición física simultáneamente en los Salones de Tokio y Los Ángeles.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel