Motor.es

MINI Cooper y Cooper S 2014, nuevas fotos espías.

La nueva generación del MINI (F56) esta a punto de llegar. En esta ocasión vemos fotografiados al Cooper y al Cooper S con parte de la carrocería al descubierto. Las tercera generación de MINI sigue el diseño continuista en el que el ADN original no se pierde. Este MINI estrena la nueva plataforma de tracción delantera, la misma que usará BMW en futuros modelos.

MINI Cooper y Cooper S 2014, nuevas fotos espías.

2 min. lectura

Publicado: 10/10/2013 20:00

La nueva generación de MINI se deja ver ante las cámaras. Esta generación tiene una estética continuista, evoluciona hacia una visión más actual pero sin perder la identidad que MINI que ha ido conservando durante estos años como pudimos ver en el MINI Vision Concept.

En las fotos vemos dos versiones del nuevo MINI: El Cooper y el Cooper S. Ambos presentan faros delanteros más redondos y estirados hacia atrás que integran iluminación diurna LED. Mantiene la doble entrada de aire frontal que quedan divididas por la matricula y la parte más prominente del paragolpes aunque de nuevo diseño.

El MINI ha crecido y se percibe sobretodo en los voladizos tanto delanteros como traseros, donde se aprecia un mayor tamaño. El portón del maletero parece ahora de mayores dimensiones, sobre todo más ancho. Tanto que se ha dejado invadir por los pilotos traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el MINICooper S podemos ver un paragolpes de diferente diseño cuya parrilla tiene un patrón diferente, entrada de aire en el centro del capó, llantas de mayores dimensiones y la característica salida de escape doble en posición central.

En definitiva la linea general sigue siendo la de un MINI, pero de formas más actuales y de un tamaño algo mayor. Sin embargo por dentro es completamente diferente. El nuevo MINI -el F56- cuenta con la nueva plataforma de tracción delantera que compartirá con BMW, la misma que usará la alemana para sacar al mercado vehículos de menor tamaño que el Serie 1.

Te puede interesar:
Prueba MINI Cooper S Roadster

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel