Motor.es

G. Patton Tomahawk, así es el Jeep Wrangler 6x6 nacido en el gigante asiático

  • Una empresa china llamada G. Patton ha desvelado el nuevo «Tomahawk», un Jeep Wrangler 6x6 que cuenta con un tercer eje para disfrutar de seis ruedas.
  • Este particular Jeep Wrangler 6x6 se sitúa como una clara reminiscencia del Mercedes-AMG G63 6x6.
  • El nuevo G. Patton Tomahawk ha sido mostrado en el reciente Salón del Automóvil de Chengdu 2016.
G. Patton Tomahawk, así es el Jeep Wrangler 6x6 nacido en el gigante asiático

3 min. lectura

Publicado: 14/09/2016 11:00

G. Patton Tomahawk Jeep Wrangler 6x6

G. Patton Tomahawk, así luce el Jeep Wrangler 6x6 creado por una compañía china.

Lo que estás viendo en estas imágenes no es un Mercedes-AMG G63 6x6 modificado de manera importante por algún preparador de primer nivel. Es más, nos encontramos con una criatura concebida en la lejana China. Una compañía del gigante asiático llamada G. Patton ha aprovechado el reciente Salón del Automóvil de Chengdu 2016 para dar a conocer el nuevo Tomahawk. Y no, no hablamos del misil BGM-109 o el avión biplaza de entrenamiento, sino a un Jeep Wrangler.

Más concretamente lo que vemos en imágenes es un Jeep Wrangler 6x6 creado por G. Patton y con el que nos ofrecen una clara reminiscencia de lo que es el mencionado Mercedes-AMG G63 6x6. Partiendo de la base de un Wrangler básico, los chicos de G. Patton han añadido un tercer eje adicional en la zona posterior y así han conseguido dotarle de una imagen extrema y radical.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según ha comentado la compañía durante su puesta de largo, para crear el Tomahawk han cortado el Jeep Wrangler a partir de su pilar C y han añadido una zona de carga (cerrada) propia de una pick-up. Otros cambios que saltan a la vista son la nueva parrilla así como varios ajustes en la zaga. Tampoco podemos dejar pasar sin señalar las llantas de aleación de 17 pulgadas envueltas por unos neumáticos Mickey Thompson.

G. Patton Tomahawk Jeep Wrangler 6x6

Este todotorreno con el que afrontar el fin del mundo se ha mostrado en el Salón del Automóvil de Chengdu 2016.

¿Y qué hay del interior? Aunque no hay imágenes, sabemos que el habitáculo de este Jeep Wrangler 6x6 apenas dista del interior del modelo de serie. Eso sí, se ha aprovechado el momento de la conversión para añadir un nuevo tapizado de cuero así como guarnecidos y superficies pintadas en un color naranja que, sin lugar a dudas, crearán un interesante contraste con respecto a la imagen exterior.

Por otra parte y en lo que respecta al apartado mecánico, sabemos que G. Patton ha añadido un nuevo compresor al motor Pentastar V6 de 3.6 litros aunque no ha revelado las cifras de rendimiento y prestaciones con las que cuenta este Jeep Wrangler 6x6.

Aunque está por ver si el G. Patton Tomahawk será producido y comercializado, en caso de hacerlo, sólo estará disponible en China. ¿Se verá incrementado su precio de manera exponencial con respecto al aumento del número de ruedas? De venderse, está claro que así será.

Fuente: Car News China

Compártela en:

Pixel