Motor.es

GM va a subastar el último Corvette C7 y el primer Corvette C8 destinados a Canadá

La división canadiense de General Motors ha anunciado una iniciativa muy particular, pues han decidido conservar el último ejemplar del anterior Chevrolet Corvette C7 y el primero de la nueva generación Corvette C8 que estaban destinados al mercado canadiense para poder subastarlos y así recaudar dinero para una obra benéfica.

GM va a subastar el último Corvette C7 y el primer Corvette C8 destinados a Canadá
Scott Bell, Presidente de GM Canadá - General Motors

3 min. lectura

Publicado: 20/10/2020 20:00

Aunque hace ya bastante tiempo que fue ensamblado el último ejemplar del Chevrolet Corvette C7, la división canadiense de General Motors decidió no vender el último ejemplar del deportivo estadounidense que estaba destinado a ese mercado y conservarlo a la espera de la llegada el primer ejemplar de la siguiente generación del deportivo, el nuevo Chevrolet Corvette C8.

El nuevo Chevrolet Corvette de motor central ya está disponible en todos los concesionarios de la marca en su red canadiense, por lo que la compañía ha decidido sacar a la luz ese pequeño tesoro que tenía escondido y anunciar una subasta de lo más particular. Pues GM Canadá va a subastar la pareja formada por el último ejemplar del Chevrolet Corvette C7 y el primero de la nueva generación Corvette C8 que tenían como destino ese mercado.

Las versiones que van a ser subastadas en su correspondiente color.

El motivo de esta particular subasta no es otro que recaudar dinero para la organización sin ánimo de lucro Sharon’s kids, una pequeña organización creada en la planta de GM en Oshawa por Sharon Clark, antigua empleada de General Motors Canadá y cuyo único fin es conseguir fondos para Durham Children Aid Foundation. Por lo que todo lo recaudado con la venta de estos insignes ejemplares estará destinado a estas organizaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los ejemplares que van a ser subastados son un Chevrolet Corvette C7 Grand Sport Coupé (número de bastidor: 1G1YZ2D73K5124287) que cuenta con el atractivo rojo Torch Red y algunos accesorios exteriores de color negro, como las llantas, y un Corvette Stingray Coupé 2020 en el llamativo color naranja Sebring Orange (número de bastidor: 1G1Y82D4XL5000074). Este último cuenta con el Z51 Performance Package opcional, lo que supone que monta el sistema de escape deportivo que aumenta la potencia hasta 502 CV. Este tambien monta diversos elementos exteriores de color negro, como las llantas.

La subasta tendrá carácter online y las pujas podrán realizarse a través de la página oficial de Chevrolet en Canadá. La subasta dará comienzo el próximo día 21 de octubre y se cerrará una semana después, el 28 de octubre.

Compártela en:

Pixel