Motor.es

El Genesis G70 2017 nos muestra parte de su interior y nuevos detalles de diseño

Hyundai está trabajando a marchas forzadas en su submarca Genesis, dispuesta a competir en el segmento 'premium'. El Genesis G70 2017 será su próximo modelo, y en estas nuevas fotos espía podemos ver por primera vez cómo serán sus plazas traseras.

El Genesis G70 2017 nos muestra parte de su interior y nuevos detalles de diseño

2 min. lectura

Publicado: 21/09/2016 14:30

El salto de calidad que ha dado Hyundai en los últimos años, a través de sus modelos más recientes, ha sido muy notable, y tendrá continuidad a través de su nueva marca Genesis. Por el momento Genesis se centrará en Corea del Sur y Estados Unidos, pero llegará a Europa a partir del 2019, y lo hará con una gama de modelos muy competitiva dentro del sector 'premium'.

Además de los Genesis G90 y Genesis G80, en sus diferentes versiones, veremos un nuevo coupé y dos SUV que se lanzarán antes del 2020. Mucho antes llegará su próximo modelo, este Genesis G70 que amenazará el trono de las berlinas medias más destacadas, léase BMW Serie 3, Audi A4, Lexus IS y compañía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas fotos espía del Genesis G70 2017 nos ofrecen un nuevo vistazo a lo que debemos esperar del modelo. Manteniendo su completo camuflaje en su carrocería, su diseño estará directamente inspirado en el Genesis New York Concept, un agraciado prototipo de exhibición que conocimos en el último Salón de Nueva York 2016.

El frontal del Genesis G70 estará comandado por unas ópticas Full LED y una parrilla de patrón de diamante, con un morro bajo y afilado. Su caída en la parte trasera de su techo transmite dinamismo al más puro estilo coupé: en estas imágenes podemos ver por primera vez sus plazas traseras, que no parecen especialmente amplias ni longitudinalmente ni en altura.

Los pilotos posteriores LED y una doble salida de escape son detalles destacados de una trasera maciza: su estilo será especialmente deportivo y más juvenil que los modelos ya conocidos de Genesis. Se presentará oficialmente hacia mediados del 2017, con un lanzamiento comercial a finales del próximo año. Su gama inicial incluirá un cuatro cilindros turboalimentado y un V6, ambos de gasolina, llegando posteriormente un híbrido enchufable.

Fotos: Imágenes: S. Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel