El nuevo Genesis GV80 totalmente al descubierto en estas fotos espía
Una vez más, el esperado Genesis GV80 ha sido fotografiado totalmente al desnudo. Estas fotos espía nos muestran al esperado SUV de Genesis sin una pizca de camuflaje. Han sido tomadas en unas instalaciones de Hyundai en Corea del Sur. Este todocamino de lujo llegará a los concesionarios en 2020.
El esperado SUV de Genesis vuelve a ser noticia. Si hace apenas dos días nos hacíamos eco de una serie de fotos espía que nos mostraban al Genesis GV80 totalmente al descubierto, ahora surgen unas nuevas fotografías de mayor calidad que dejan al descubierto, una vez más, este todocamino de lujo. Buena parte del exterior y del interior quedan expuesto en este avistamiento.
Estas instantáneas llegan desde Corea del Sur. Más concretamente de unas instalaciones de Hyundai. Está previsto que la producción del nuevo GV80 se inicie a finales de este año. Sin embargo, para ver las primeras unidades en los concesionarios habrá que esperar hasta el primer semestre de 2020. Estamos ante un modelo destinado, principalmente, al mercado norteamericano.
Su frontal destaca por contar con una enorme parrilla que está flanqueada por unos grupos ópticos divididos y con tecnología LED. La insignia de la marca se sitúa en una parte superior. En la parte inferior se encuentran unas entradas de aire y ciertas líneas de expresión que aportan carácter. La zaga, por el contrario, transmite un aspecto más anodino. Los pilotos traseros también están divididos y, como detalle deportivo, tenemos una doble salida de escape visible.
Dejando a un lado el exterior, si prestamos una especial atención a las fotos espía del interior del GV80, nos encontraremos con detalles interesantes. A destacar, sin duda, el volante multifunción con numerosos controles convencionales y un cuadro de instrumentos en el que la digitalización está muy presente. La pantalla del sistema multimedia que corona la consola central y el módulo de la climatización quedan al descubierto.
Los ajustes y materiales transmiten una buena calidad. Recordemos que este SUV está destinado a rivalizar, entre otros modelos, con sus homólogos de Mercedes, BMW y Audi. No lo tendrá nada fácil. Una de las claves del Genesis GV80 es que dispondrá de la posibilidad de equipar una tercera fila de asientos. De serie contará con cinco plazas (2+3) aunque se podrá aumentar dicha capacidad a las siete plazas (2+3+2).
La gama de motores del GV80 estará compuesta por una selección de mecánicas de gasolina. La opción de acceso será un motor 2.5 litros T-GDi de 304 CV y 421 Nm de par máximo y, un escalón por encima, se situará n motor 3.5 litros T-GDi de 350 CV y 530 Nm respectivamente. En ambos casos, los motores estarán emparejados a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total.
Fuente: The Korean Car Blog