Motor.es

¡Al descubierto! El nuevo Genesis GV80, un SUV de lujo, cazado sin camuflaje

El primer SUV de Genesis ha sido cazado una vez más. Sin embargo, a diferencia de otros avistamientos del Genesis GV80, en esta ocasión podemos verlo totalmente al descubierto. Desde Corea de Sur nos llegan estas instantáneas que nos muestran a este todocamino de lujo libre de camuflaje.

¡Al descubierto! El nuevo Genesis GV80, un SUV de lujo, cazado sin camuflaje
Fotos espía del nuevo Genesis GV80 totalmente al descubierto.

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2019 11:00

Falta muy poco tiempo para que el nuevo modelo de Genesis sea presentado en sociedad. Al fin, la marca premium creada por Hyundai contará entre sus filas con un todocamino. El nuevo Genesis GV80 está preparado para vivir su gran puesta de largo en sociedad. Y prueba de ello son estas fotos espía. Este nuevo SUV ha sido cazado totalmente al descubierto en unas instalaciones de Corea del Sur.

A pesar de la baja resolución de estas instantáneas, podemos ver libre de camuflaje al nuevo Genesis GV80. En el momento en el que fueron tomadas estas espías Genesis estaba realizando una sesión de fotos comerciales que serán empleadas para la promoción del vehículo una vez sea presentado. Tenemos posibilidad de echar un vistazo a su exterior y su interior.

Genesis GV80 - interior
El interior del nuevo Genesis GV80 al descubierto en esta foto espía.

Si atendemos a las fotos espía del Genesis GV80 que acompañan este artículo nos encontraremos con el frontal del vehículo al desnudo. Elementos como los grupos ópticos, parrilla y paragolpes están al descubierto. Queda claro que se ha tomado como referencia los últimos lanzamientos de Genesis a la hora de crear este nuevo vehículo. Sin lugar a dudas, la enorme rejilla será uno de sus rasgos característicos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, y no menos importante, también hay varias fotografías del interior. Parte del habitáculo del GV80 queda igualmente al descubierto. Podemos prestar una especial atención al cuadro de instrumentos, la pantalla del sistema de info-entretenimiento, el túnel central y, en definitiva, a los tapizados y guarnecidos utilizados para decorar todo el interior de este interesantísimo todocamino. También contará con un completo equipamiento tecnológico.

La gama de motores del nuevo GV80 se compondrá por dos motores de gasolina. Por una parte tendremos un motor 2.5 litros T-GDi y, un escalón por encima, se situará un 3.5 litros T-GDi. El primero de ellos desarrollará 304 CV y 421 Nm, mientras que el segundo alcanzará los 350 CV y 530 Nm respectivamente. Ambos motores estarán asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

Genesis GV80 - foto espía frontal
El nuevo Genesis GV80 al descubierto en esta fotografía.

El nuevo Genesis GV80 estará destinado, principalmente, al mercado estadounidense. Sin embargo, además de en Norteamérica y Corea del Sur, también será comercializado en Europa. Su lanzamiento comercial está programado para el próximo año 2020.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel