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Una filtración desvela los motores que montarán los Genesis GV80 y G80

La marca de lujo de Hyundai tiene hasta tres importantes novedades para el próximo año. Los Genesis G70, G80 y GV80 plantarán cara a los alemanes, en Estados Unidos y en la primera incursión en Europa que harán en 2020. Mientras tanto, una filtraciçon desvela los datos técnicos de los motores de las berlinas y el SUV.

Una filtración desvela los motores que montarán los Genesis GV80 y G80
Especificaciones técnicas del nuevo motor de 2.5 litros T-GDI del Genesis GV80 - Burlappcar

2 min. lectura

Publicado: 31/10/2019 09:00

Los nuevos Genesis G70, G80 y GV80 son las tres novedades más destacadas e inmediatas de la marca de lujo coreana. Se espera que hagan un debut mundial progresivamente, comenzando por el SUV y siguiendo por las dos berlinas, de manera que estén listas para venderse en Europa, a partir de 2020.

Con diseños modernos y vanguardistas, este será uno de los importantes argumentos de los dos modelos, además de una larga lista de equipamiento donde la tecnología también jugará un importante papel. El objetivo es que Genesis pueda competir de tú a tú con los alemanes Premium de Audi, BMW y Mercedes.

Especificaciones técnicas del nuevo motor de 3.5 litros T-GDI del Genesis GV80

Aunque los tres todavía se encuentran en pruebas, como hemos visto en fotos espía, una filtración ha desvelado las especificaciones técnicas de los propulsores que montarán, dos bloques de gasolina -de 2.5 litros y 3.5 litros- con tecnología T-GDI de inyección directa y turbo y que añade una tercera tecnología, la distribución de válvula variable continua.

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En el segundo, más potente, también cuenta con dos sistemas de inyección de combustible, la GDi que inyecta combustible directamente en la cámara de combustión y la MPi, que inyecta el puerto de entrada de la cámara de combustión. Pero, de ambos se esperan unas elevadas prestaciones, dadas las cifras de potencia: 304 CV y 421 Nm de par motor frente a 350 CV y 530 Nm.

Además, los dos bloque se asociarán a una nueva caja de cambios automática de doble embrague húmedo de alta eficiencia una lógica de control específica y ocho velocidades, una combinación que estará disponible también, y como te hemos venido anunciando, tanto con tracción a las cuatro ruedas como solamente al eje trasero.

Fuente: burlappcar

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