Motor.es

El nuevo Genesis GV80 afronta sus últimas pruebas en el trazado de Nürburgring

Una vez más, nuestros fotógrafos han cazado al nuevo buque insignia de Genesis, mientras estaba siendo exprimido en el circuito de Nürburgring. Los coreanos de la marca de lujo no terminan de destapar al nuevo GV80, un vinilo que parece difícil que se despegue antes de su debut mundial, previsto para el Salón de Los Ángeles.

El nuevo Genesis GV80 afronta sus últimas pruebas en el trazado de Nürburgring
Fotos espía Genesis GV80 Nürburgring - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 24/10/2019 12:00

Cada vez son más los rumores que apuntan al debut mundial del nuevo Genesis GV80 en la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles. Mientras tanto, el SUV de lujo y de grandes dimensiones de la marca Premium de Hyundai termina la puesta a punto en el circuito de Nürburgring, un paso obligatorio antes de su puesta de largo en Europa.

Con un vinilo bien adherido a la carrocería y que parece que no se va a despegar a pesar de la velocidad y el viento en la pista alemana, el nuevo GV80 afronta una de las curvas del trazado a gran velocidad posando en estas fotos espía, en las que solo la parrilla del radiador aprecia su acabado. Los faros divididos tampoco terminan de mostrarse.

El nuevo Genesis GV80 afronta una de las curvas del trazado de Nürburgring

Pero sí sus grandes proporciones, con más de cinco metros de longitud herencia directa del concepto lujoso que se adelantó y que comparado con el modelo de producción, se ha conservado la línea del techo y la forma del cristal trasero fijo que aligera el pilar trasero y la sensación de espacio en el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, ocurre igual que en la vista frontal. La zaga del modelo de Genesis muestra un estilo elegante con las luces completamente encendidas, y nuevamente divididas antojándose la continuidad y unión una sola pieza de los grupos ópticos, con una gran barra para la tercera luz de freno en la parte superior de la luneta.

El nuevo Genesis GV80 es uno de los modelos de nueva hornada, por lo que contará con una sofisticada y potente gama de mecánicas, en las que no habrá diésel. La oferta, todas con tracción total y cambio automático de 8 velocidades, comprenderá tres opciones, dos seis cilindros en V de 3.8 litros y un biturbo con 3.3 litros, el potente V8 de 5.0 litros heredado del G90 y un nuevo cuatro cilindros y 2.0 litros turbo para una versión híbrida enchufable.

La vista posterior del nuevo Genesis GV80 es elegante, lujosa y deportiva
Pixel