Motor.es

Genesis, la nueva marca de lujo de Hyundai

Genesis será el nombre de la marca de lujo de Hyundai.

Genesis, la nueva marca de lujo de Hyundai

2 min. lectura

Publicado: 22/04/2009 18:53

Por lo visto y parecer ser que el éxito obtenido por el Genesis desde su lanzamiento ha llevado a los directivos de la compañía Coreana iniciar una nueva estrategia respecto a los vehículos de alta gama. Esta estrategia estaría basada en lanzar una nueva marca de lujo que tendría el nombre de "Genesis".

Según han citado algunos ejecutivos de la marca en Estados Unidos, los consumidores que buscan vehículos de lujo prefieren aquellas marcas que no se encuentran en cualquier lugar, sino en sitios exclusivos. En caso de que Hyundai se decidiera a seguir los pasos de Toyota, que vende sus coches de lujo en Estados Unidos bajo el nombre de Lexus, Honda (Acura) y Nissan (Infiniti), el nombre elegido podría ser el de "Genesis" como hemos citado anteriormente.

En estos momentos, la gama del Genesis está compuesta por el sedán y el coupe. Sin embargo la firma Coreana ha dado a conocer que el Equus, el modelo más exclusivo de la firma exclusivo para el mercado Coreano, podría venderse en Estados Unidos y de esta manera poder conformar una nueva línea de productos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel