Motor.es

Ginebra 2016: La rueda de prensa del Seat Ateca en directo

Seguimos con la ronda de presentaciones en el Salón de Ginebra 2016. En esta ocasión es el turno de SEAT, que acude a la cita suiza con una única novedad, el SEAT Ateca. Aquí podrás seguir la rueda de prensa en directo.

1 min. lectura

Publicado: 01/03/2016 07:15

La primera gran cita del año en Europa abre hoy mismo sus puertas. Durante los próximos 12 días el Salón de Ginebra se convertirá en el principal foco de las noticias automovilísticas mundiales. SEAT acude a la cita con una sola novedad, cuya presentación podremos seguir aquí en directo.

Y aunque solo sea una novedad de la casa española la que veamos, es una de las más importantes. El primer SUV de SEAT, el SEAT Ateca, que se dejará ver por primera vez en público. Un paso más para su posterior llegada a los mercados, cosa que no ocurrirá hasta la llegada del verano.

SEAT también aprovechará la cita para homenajear a su división CUPRA, que en este año 2016 celebra su 20 aniversario. Una cita que no deberías perderte, y que podrás seguir aquí en directo a partir de las 7:45 am. No esperamos ninguna novedad más, aunque nunca se sabe que sorpresas te deparan este tipo de citas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel