Motor.es

Así será el futuro GMC Hummer pick-up eléctrico

Este render nos acerca al posible aspecto que gozará el nuevo GMC Hummer EV, el nuevo pick-up eléctrico que está desarrollando General Motors sobre la nueva plataforma BEV3 y que también dará lugar a un SUV full size alimentado por baterías bajo la resucitada enseña Hummer.

Así será el futuro GMC Hummer pick-up eléctrico
Render del GMC Hummer EV pick-up - Youtube TheSketchMonkey

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2020 17:00

El modelo eléctrico más esperado de General Motors es el futuro GMC Hummer, que por el momento solo ha sido anunciado en formato pick-up y que debería ser presentado el próximo mes de mayo, aunque a estas alturas ya sabemos que esta será tan solo una variante de una completa gama que incluirá otras opciones de carrocería y diversas versiones mecánicas. Aunque todas ellas alimentadas por baterías.

Este primer render es obra del diseñador independiente The Sketch Monkey y nos muestra un aspecto bastante cercano al del futuro modelo eléctrico de GM. Aunque dudamos que este diseño sea muy preciso, pues está inspirado en la única imagen que hemos visto del modelo hasta ahora y en la que solo se aprecia una parte de su frontal.

Teaser del nuevo GMC Hummer EV.

La firma estadounidense confirmó el lanzamiento del nuevo GMC Hummer con la presentación de una oscura imagen a modo de teaser. Dicha fotografía, la que aparece sobre estas mismas líneas, tan solo mostraba parte del frontal del vehículo, la zona superior delantera, con su maciza parrilla de lamas verticales y unas anchas ópticas LED rectangulares. El paragolpes aparecía algo difuso y sobre el habitáculo podemos intuir luces de posición, aunque tampoco podemos asegurar que esta imagen se corresponda con la variante definitiva de producción, ya que nada impide a General Motors desvelar primero un concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Empleando como patrón esta oscura fotografía es como The Sketch Monkey ha realizado el render superior, por lo que solo podemos estar seguros de que la parte frontal cuenta con el diseño del modelo real.

General Motors va a resucitar la enseña Hummer como una nueva línea de productos comercializados por GMC. Lo que va a suponer que Hummer no será más una marca separada, sino un modelo o línea de modelos. También cabe la posibilidad de que GM le otorgue el estatus de submarca. Por el momento sabemos que habrá dos variantes de carrocería, pick-up y SUV, ambas de tamaño full size y con varias versiones mecánicas. Según los últimos informes, los nuevos Hummer contarán con versiones de 1, 2 y hasta 3 motores eléctricos, siendo esta última capaz de ofrecer 1.014 (1.000 hp) caballos con una autonomía en torno de los 500 kilómetros.

Compártela en:

Pixel