Motor.es

GPX Racing llevará los colores de Gulf a la Endurance Cup

  • El equipo GPX Racing competirá con un Porsche 911 GT3 R con los colores de Gulf en la Endurance Cup de la Blancpain GT Series.
  • También han confirmado su programa el Team Parker y Oman Racing, estructura que compite bajo el soporte de TF Sport.

3 min. lectura

Publicado: 20/03/2019 08:30

La parrilla de la Endurance Cup va cogiendo color una vez superado el test oficial del certamen. Si bien ya se conocen todos los GT3 que tomarán parte de la Blancpain GT Series, los equipos poco a poco van dando forma a sus proyectos y también a sus alineaciones de pilotos. Sin ir más lejos, el equipo GPX Racing ha anunciado que competirá con un Porsche 911 GT3 R con los colores de Gulf en la Silver Cup de la copa de resistencia. La estructura con sede en Dubái sigue así la línea marcada por el Team Parker o por Oman Racing, que también han desvelado sus programas.

A los mandos del Porsche #20 con tan icónica librea de GPX Racing estará Stuart Hall. El piloto británico se enfrenta así a su primer programa completo en la Endurance Cup tras competir en la Blancpain tanto en 2012 como en 2013. Sus compañeros en este asalto a la Silver Cup serán Jordan Grogor y Benjamin Goethe. El sudafricano Grogor también regresa al certamen tras tres años de ausencia. Por su parte, Goethe debutará en la Endurance Cup con tan sólo 16 años. Tras competir en la Fórmula 4 española, compartirá la cabina de este Porsche con Stuart Hall, tal y como hizo su padre, Roald Goethe, en 2012.

Tanto Team Parker como Oman Racing competirán en la Pro-Am Cup en 2019. Con motivo del centésimo aniversario de Bentley, el Team Parker contará con un Bentley Continental GT3 de última especificación. Una novedad notable en un programa que tiene muy pocos cambios a nivel humano ya que sus pilotos serán Seb Morris y Deker Pierce. Un tercer piloto está aún por confirmar, si bien Rob Smith trabajó con el equipo en el test de Paul Ricard. Por su parte, Oman Racing también estrenará coche bajo la gestión de TF Sport, en este caso una unidad del nuevo Aston Martin Vantage GT3. Sus pilotos serán Ahmad Al-Harthy, Salih Yoluc y Charlie Eastwood.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel