Motor.es

Grasser Racing Team competirá en el DTM 2022 con cuatro Lamborghini

  • Grasser Racing ha llevado a un acuerdo con el Lamborghini Squadra Corse para competir con cuatro Lamborghini Huracán GT3 Evo en el DTM.
  • El equipo maneja distintos nombres para su alineación de pilotos, siendo Mirko Bortolotti la opción más atractiva.
Grasser Racing Team competirá en el DTM 2022 con cuatro Lamborghini
E

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2021 12:30

Grasser Racing Team aterriza en el DTM. Y no lo hace de cualquier forma. Como equipo de referencia de Lamborghini en la categoría GT3 en distintos campeonatos, GRT ha llegado a un acuerdo de soporte con Lamborghini Squadra Corse para competir al más alto nivel con cuatro Lamborghini Huracán GT3 Evo en la serie gestionada por ITR. Se entiende que además de recibir soporte a nivel técnico, GRT contará con algunos de los pilotos oficiales de Lamborghini. Un escenario en el que el nombre de Mirko Bortolotti suena con fuerza tras la participación como 'wild card' del piloto italiano, con podio incluido, en la cita del DTM 2021 en el TT Assen.

Gottfried Grasser, director del equipo GRT, ha señalado al respecto: «El DTM es algo grande en el automovilismo, algo que yo mismo he seguido durante 20 años. El nuevo modelo del DTM le convierte en una de las series más importantes bajo normativa GT3. Las cifras que se han visto en 2021 así lo demuestran, con un 'BoP' innovador que está funcionando muy bien. Todo es muy profesional. Hacer campaña con cuatro coches en el DTM es un gran desafío al que nos queremos enfrentar. Me gustaría dar las gracias a Lamborghini Squadra Corse por su apoyo en este proyecto. Nuestro enfoque total estará en el DTM y vamos a terminar con el resto de programas».

Frederic Elsner, director de eventos y operaciones de ITR, promotor del DTM, ha valorado la llegada de GRT a la categoría:« Para el DTM, la incorporación de un equipo como GRT supone una gran ganancia y subraya la apreciación que tiene el campeonato. Ver como GRT inscribe cuatro GT3 con apoyo oficial de Lamborghini Squadra Corse para el DTM 2022 no hace más que reforzar nuestro trabajo. El equipo de Gottfried Grasser tiene un historial impresionante y Lamborghini es una fascinante marca de vehículos deportivos que ya dejó su sello la pasada temporada. Estamos ansiosos de conocer el cuarteto de pilotos con los que Grasser Racing luchará en el DTM».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DTM

Compártela en:

Pixel