Motor.es

El CUPRA Formentor estrena una imagen más radical de la mano de GTR Auto

El especialista GTR Auto ha presentado en sociedad su nuevo paquete de mejoras para el CUPRA Formentor. Un programa de ajustes que incluye toda una serie de componentes que permiten dotar al modelo de CUPRA de una imagen mucho más radical y exclusiva.

El CUPRA Formentor estrena una imagen más radical de la mano de GTR Auto
CUPRA Formentor preparado por GTR Auto

3 min. lectura

Publicado: 06/08/2021 14:00

El CUPRA Formentor se ha convertido en muy poco tiempo en un verdadero pilar central de la gama CUPRA. Un modelo que desempeña un papel protagonista y que gana terreno rápidamente en el mundo de las preparaciones de coches. GTR Auto, un especialista destacado, ha presentado en sociedad su nuevo paquete de mejoras para el todocamino de la firma española.

GTR Auto hace especial hincapié en las posibilidades que ofrece el nuevo Formentor y sobre todo, en la relación entre calidad y prestaciones altas de las que presumen los modelos de CUPRA frente a sus rivales más directos. Además, en la actualidad, ostenta el papel de buque insignia. El debut en sociedad del nuevo CUPRA Formentor VZ5 con cerca de 400 CV es un claro ejemplo de ello.

CUPRA Formentor preparado por GTR Auto
GTR Auto ha presentado un completo paquete de mejoras para el CUPRA Formentor

Las claves del CUPRA Formentor preparado por GTR Auto

¿Qué novedades incluye el paquete de mejoras? Bajo la premisa de hacer del Formentor un modelo más único y exclusivo, GTR Auto ha puesto especial énfasis en el apartado estético. Todo ello sin perder de vista la aerodinámica y el comportamiento del vehículo a su paso por curva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño exterior del Formentor estrena un kit de carrocería compuesto por un labio delantero, spoiler y difusor trasero. A ello hay que sumar unas llantas de aleación GTR Auto Wheels GC02 de 20 pulgadas acabadas en negro satinado. También se ha instalado un vinilo lateral y unos muelles H&R.

Además, como en todas las preparaciones firmadas por este especialista, se ha aplicado a la carrocería un pulido y tratamiento cerámico así como un producto antilluvia en los cristales.

CUPRA Formentor preparado por GTR Auto
GTR ha diseñado un kit de carrocería para el CUPRA Formentor

El motor del CUPRA Formentor preparado por GTR Auto

Bajo el capó del ejemplar que ha pasado por las instalaciones de GTR Auto se encuentra un motor de gasolina 2.0 litros TSI de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 310 CV y 400 Nm de par máximo. Un bloque que está asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete relaciones. Además, presume de un sistema de tracción 4Drive.

Esta motorización permite al Formentor acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Declara un consumo medio de combustible de 8,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 192 g/km según el ciclo WLTP.

Fuente: GTR Auto

Compártela en:

Pixel