Motor.es

El Range Rover Evoque pasa por las manos de Hamann Motorsport

Los chicos de Hamann Motorsport hacen más interesante a la última actualización del Range Rover Evoque con este nuevo paquete de mejoras. Un programa de ajustes con novedades tanto en el apartado estético como mecánico. Y es que al kit de carrocería debemos de sumar uno de potenciación para todos los motores de la gama.

3 min. lectura

Publicado: 20/06/2016 10:05

Hamann Range Rover Evoque

Range Rover Evoque preparado por Hamann Motorsport.

Dentro de su nicho de mercado el Range Rover Evoque es ya uno de los modelos más cotizados. Será por su diseño, línea, distinción, prestaciones o acabados. En cualquier caso, este pequeño SUV de lujo de posición de conducción sobre-elevada y tracción a las cuatro ruedas ha sabido hacerse con un sitio en el mercado. Sin embargo, y como suele ser habitual, dentro de estos modelos tan exclusivos siempre hay quienes ir un paso más allá en lo que personalización se refiere. Es ahí donde entra en juego Hamann Motorsport.

El conocido preparador ha presentado su nuevo paquete de mejoras para el Range Rover Evoque. Un completo programa de ajustes con el que Hamann nos ofrece tanto toda una serie de modificaciones a nivel estético como mecánico. Se combina una fuerte y profunda mirada con unos «zapatos» más exclusivos con el equipamiento y refinería que tanto caracteriza al modelo de Land Rover.

Cabe destacar que este paquete de mejoras se oferta tanto para la carrocería de tres como de cinco puertas. En primer lugar y echando un vistazo al exterior del Range Rover Evoque preparado por Hamann Motorsport, nos encontraremos con un nuevo faldón delantero, unas nuevas luces de circulación diurna de tecnología LED así como unas extensiones para las aletas delanteras y traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hamann Range Rover Evoque

El paquete de mejoras está disponible tanto para la carrocería de tres como de cinco puertas.

A todo ello debemos de sumar unos nuevos faldones laterales mientras que si nos fijamos en la zona posterior, encontraremos un nuevo sistema de escape cuyas salidas (dos en total), en posición central, están perfectamente integradas. Dichas salidas de escape se ofertan tanto en color negro como en un acabado plata. Por cierto, para el sistema de escape Hamann ofrece su particular sistema con el que hacer emanar un auténtico sonido deportivo.

¿No es suficiente? Pasemos al apartado mecánico. Si tras todas las modificaciones y novedades a nivel estético mencionadas anteriormente, debemos de sumar la posibilidad de optar por un kit de potenciación. Dicho kit estará disponible para todos los motores. Es decir, los bloques TD4, eD4, SD4 y Si4, incluyendo la opción tope de gama. Todos ellos reciben una optimización del mapa de encendido.

Y para poner el broche de oro a este paquete de mejoras, se añaden unos amortiguadores deportivos que rebajan la altura de la carrocería en 30 milímetros. Gracias a ello el centro de gravedad es más bajo y su comportamiento en el paso por curva es mucho más deportivo.

Compártela en:

Pixel