Motor.es

Hasta 310 CV de potenciaAriel Atom 3.5: Más adrenalina

El Ariel Atom 3.5 llega con novedades en suspensión y chasis, luces con tecnología led y un panel de instrumentos digital con telemetría descargable. El Atom mantiene el motor 2.0 Honda iVTEC con 245 CV en su versión atmosférica, aumentando hasta los 310 CV en su variante sobrealimentada.

Ariel Atom 3.5: Más adrenalina

2 min. lectura

Publicado: 12/10/2012 08:00

La compañía británica Ariel ha dado a conocer la imagen revisada de su pequeño misil. Bajo el nombre de Ariel Atom 3.5, esta fiera presenta varias mejoras con respecto al viejo Atom 3 tanto en el plano dinámico como en el apartado estético. Cambios leves pero precisos para terminar de ganarse el corazón de todos los aficionados a los coches deportivos.

El Atom 3.5 ofrece una suspensión mejorada con nuevos amortiguadores, un chasis con mayor rigidez torsional y un nuevo panel de instrumentos digital LCD. La instrumentación ofrece luces de advertencia de cambio de marcha programables, un indicador de fuerzas G generadas y hasta una aplicación para descargar la telemetría recogida.

ariel atom 3.5

El motor sigue siendo el sensacional cuatro cilindros Honda iVTEC de 2 litros situado en posición trasera, con 245 CV en su versión estándar. La versión sobrealimentada ha ganado 10 CV extra alcanzado así los 310 CV gracias modificaciones en el mapa motor y la admisión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el apartado estético las diferencia se concentran en el panel que hace la función de capó delantero con un nuevo diseño y los pilotos traseros incorporan tecnología led. Ariel aún no ha informado del precio que tendrá este nuevo modelo.

ariel atom 3.5

Fuente: CAR

Compártela en:

Pixel