Motor.es

Highlights del ePrix de Marrakech de Fórmula E

  • Felix Rosenqvist consiguió la victoria en la segunda cita de la 'Season Four' de la Fórmula E tras superar en duelo directo a Sébastien Buemi.
  • La carrera estuvo marcada una vez más por los problemas mecánicos. El Audi e-tron FE04 de Lucas di Grassi fue uno de los monoplazas afectados.

2 min. lectura

Publicado: 14/01/2018 16:30

Tras un intenso inicio de temporada en Hong Kong, este fin de semana la Fórmula E ha vivido su segunda fecha, el ePrix de Marrakech. El Circuito Internacional Moulay El Hassan ha acogido entre sus muros la tercera carrera de la 'Season Four' del certamen de eléctrico, prueba que ha terminado con la victoria de Felix Rosenqvist. El piloto de Mahindra volvió a imponerse como ya hizo en la segunda carrera en Hong Kong, en este caso tras superar en los últimos giros de carrera a Sébastien Buemi. Con esta segunda victoria, Rosenqvist es el nuevo líder de la Fórmula E.

Los primeros compases del fin de semana en Marrakech señalaban a un ejercicio de dominio de Sébastien Buemi, como tantas veces se ha visto en la segunda y tercera temporada de la Fórmula E. Sin embargo, la pole del piloto de Renault e.Dams esta vez no se cristalizó en una victoria, toda vez que Felix Rosenqvist le adelantaba a cuatro vueltas del final, esperando el momento exacto para hacerlo. Espectador de lujo de este duelo fue Sam Bird, toda vez que el piloto de DS Virgin fue el encargado de completar el podio de la tercera carrera de la 'Season Four'.

Con todo, el ePrix de Marrakech tuvo muchos otros focos de atención, como el gran regreso de ‘Pechito’ López al certamen con el equipo Dragon Racing. Tampoco faltaron los toques como el que protagonizaron Daniel Abt y Alex Lynn, o el percance a tres entre Maro Engel, Edo Mortara y Nick Heidfeld. Por todo ello, te invitamos a ver el vídeo con los momentos estelares que ha preparado el promotor de la Fórmula E. Una buena forma de quedarse con un buen sabor de boca hasta la próxima cita del campeonato, que tendrá lugar en Santiago de Chile el 3 de febrero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel