Motor.es

Highlights del ePrix de Putrajaya de Fórmula E

El ePrix de Putrajaya ha tenido de todo y concentrado en un final caótico. Adelantamientos al límite, derrapadas de infarto, averías, accidentes y problemas de todo tipo, algunos frutos del complicado clima de Malasia. No te pierdas los mejores momentos.

2 min. lectura

Publicado: 09/11/2015 12:30

¡De locos! El segundo ePrix de la 'Season Two' de la Fórmula E ha sido caótico. Sébastien Buemi arrancó desde la pole y fue el gran dominador de la carrera, hasta que los dos monoplazas del equipo e.Dams Renault decidieron darle la espalda. Loïc Duval, Nico Prost y Luca Di Grassi pasaron a lo largo de la carrera por la primera posición, que finalmente quedó en manos del brasileño. A los mandos del monoplaza de ABT Schaeffler, Di Grassi consiguió la victoria en el ePrix de Putrajaya en una carrera que nos dejó unas tres últimas vueltas de infarto.

El intenso calor y la humedad jugaron malas pasadas en Malasia y en las últimas vueltas tanto mecánicas como pilotos sufrieron. Loïc Duval impactó contra las barreras pinchando su neumático trasero. Robin Frijns también golpeó el muro al intentar adelantar al piloto de Venturi y Jerome D'Ambrosio estrelló su monoplaza en una de las frenadas de manera casi inexplicable cuando tenía el podio atado. Incluso varios de los pilotos que llegaron a meta sufrieron problemas. Nico Prost estuvo a milímetros de accidentarse y Antonio Félix Da Costa también adoleció problemas mecánicos.

En definitiva, el ePrix de Putrajaya ha tenido de todo y es el momento de disfrutar de los mejores momentos de esta intensa carrera. Adelantamientos al límite, errores, accidentes y problemas mecánicos han sido el caldo de cultivo de una divertida e intensa prueba en la que una vez más, Trulli Fórmula E ha sido mero espectador. El equipo italiano sigue sin pasar las verificaciones técnicas y ya se ha perdido los dos primeros ePrix de la temporada. Una pena, ya que dos vehículos más hubieran garantizado todavía más emoción en Putrajaya. ¡No te pierdas los highlights!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel