Motor.es

El nuevo Honda Civic estrena un agresivo kit de carrocería firmado por Mugen

El preparador japonés ha desvelado las primeras imágenes del kit de carrocería que ha desarrollado para la nueva generación del Honda Civic hatchback. Esta serie de accesorios no va a ser presentada oficialmente hasta el próximo 5 de septiembre, pero ya tenemos las imágenes del modelo modificado.

El nuevo Honda Civic estrena un agresivo kit de carrocería firmado por Mugen
Honda Civic Hatchback 2022 - Mugen

3 min. lectura

Publicado: 09/08/2021 09:00

Como tantos otros modelos japoneses, el nuevo Honda Civic 2022 también va a gozar de un nutrido catálogo de accesorios aftermarket en su mercado natal, incluyendo la habitual oferta de accesorios oficiales disponibles en la propia red de distribuidores de la marca. Los clientes nipones son ávidos consumidores de este tipo de elementos y muchos de ellos personalizan el vehículo en el propio concesionario, en el momento de la compra. Algo que no pasa desapercibido para los fabricantes locales, que tienen muy en cuenta este tipo de piezas en todos sus modelos y segmentos.

Por lo que es habitual que, poco después de la presentación o lanzamiento de un modelo japonés, sea presentado el catálogo de accesorios de dicho modelo. En algunos casos como parte de las opciones que ofrece la propia marca y en otros como iniciativas privadas procedentes de la industria aftermarket, que como es evidente es tremendamente importante en ese mercado.

Nuevo sistema de escape con doble salida.

Mugen es el preparador aftermarket oficial de Honday como era de esperar, ya tiene lista la oferta de accesorios que va a ofrecer a los clientes de la nueva generación del Honda Civic, que acaba de ser presentada a nivel global.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Accesorios

Por el momento, esta no es la verdadera presentación del nuevo catálogo de accesorios de Mugen para el Honda Civic 2022, tan solo es un primer adelanto, pues según el anuncio del propio preparador, la presentación completa y oficial tendrá lugar el próximo 5 de septiembre.

Pero como adelanto tenemos dos imágenes de un ejemplar ya modificado del nuevo Honda Civic hatchback 2022, que muestran las vistas tres cuartos delantera y trasera del nuevo compacto de Honda. Este adquiere una imagen más agresiva aunque bastante más discreta de lo que cabría esperar para una preparación de Mugen. En la zona delantera encontramos un nuevo splitter de color negro montado sobre el paragolpes de serie, nuevas llantas de 18 pulgadas que son específicas para este kit y pequeños adhesivos sobre las taloneras, mientras que detrás encontramos ligeros retoques en el paragolpes con nuevos elementos de color negro en la zona inferior, nuevo alerón trasero también de este color y un sistema de escape deportivo con doble salida, que por el momento no parece haber modificado el rendimiento oficial de la mecánica.

Compártela en:

Pixel