¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Honda HR-V más deportivo con este paquete aerodinámico de Mugen

    El Honda HR-V más deportivo con este paquete aerodinámico de Mugen
    14
    Honda HR-V by MugenMugen
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    Apenas un par de meses después de la presentación oficial de la nueva generación del Honda HR-V, el preparador especializado en la casa japonesa, Mugen, ha presentado todo un conjunto de accesorios aerodinámicos para el nuevo crossover compacto de Honda.

    Como es natural en prácticamente todos los modelos japoneses, poco después de su presentación oficial nos encontramos con el lanzamiento de sus habituales kits de carrocería aftermarket, que por norma general suelen ser catálogos de personalización preparados por las propias marcas o compañías afines a ellas.

    En el caso de los modelos de Subaru nos encontramos con la oferta de STi, los de Toyota cuentan con los catálogos de Toyota TRD y Modelista, y los de Honda con las modificaciones de Mugen, que en muchas ocasiones incluyen reparaciones muy drásticas y radicales.

    El nuevo Honda HR-V puede montar hasta dos alerones en la zaga.

    En esta ocasión no nos encontramos ante una preparación de aspecto tan dramático como la del Honda Civic Type R Mugen RC20GT presentado en el Tokyo Auto Salon 2019 y que prácticamente parecía un modelo totalmente nuevo, pues incluso contaba con llantas de 20 pulgadas y nueva configuración de los esquemas de suspensión y frenos.

    Honda HR-V

    Un par de meses después de la presentación del nuevo Honda HR-V y precisamente el mismo día que Honda Europa ha desvelado nuevos datos del esquema técnico de la variante híbrida que se va a comercializar en el viejo continente del nuevo crossover compacto, nos encontramos con el primer kit de accesorios destinado a este modelo.

    El Honda HR-V recibe un llamativo kit de carrocería firmado por Mugen que no incluye modificaciones mecánicas ni de bastidor, pero que cuenta con nuevo splitter delantero, nueva parrilla con una moldura superior, nuevos añadidos para la zona inferior del paragolpes trasero, salida de escape doble cromada, nuevas taloneras e incluso dos tipos de spoiler para la zaga. Por lo que los usuarios del HR-V podrán escoger entre el alerón superior o el inferior, o montar ambos si así lo desean, como vemos en estas primeras imágenes oficiales. Estos elementos se pueden adquirir por separado o como un paquete completo y por el momento solo están disponibles en el mercado japonés, donde este tipo de personalizaciones estéticas son muy habituales y demandadas.

    El Honda HR-V más deportivo con este paquete aerodinámico de Mugen