Motor.es

El nuevo camuflaje del Honda Civic Type R 2023, al detalle en estas fotos espía

El nuevo Honda Civic Type R cambia de camuflaje. Hace tan solo unos días que la marca nipona presentó el nuevo vinilo decorativo que los prototipos lucirán en una etapa de pruebas, la última hasta su debut en 2022, como modelo 2023. El compacto deportivo ya muestra todos los detalles propios del modelo de producción en estas nuevas fotos espía cerca de Nürburgring.

El nuevo camuflaje del Honda Civic Type R 2023, al detalle en estas fotos espía
Fotos espía Honda Civic Type R 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 06/10/2021 10:00

Los prototipos del nuevo Honda Civic Type R 2023 están listos para enfrentarse a la última tanda de pruebas, las dinámicas y de alta velocidad en el circuito de Nürburgring. Unos ensayos que empezarán la próxima semana en el trazado alemán pero que, por ahora, se divierten en las carreteras más cercanas al complejo. Desde allí, llegan estas fotos espía de la versión más potente del nuevo Civic.

Apenas han tardado unos días en ponerse en funcionamiento las unidades del nuevo Civic Type R 2023, tras la presentación del nuevo camuflaje por la marca nipona. No hay tiempo que perder, a pesar de que el colorido vinilo deja al descubierto una gran cantidad de detalles. Los perfilados faros delanteros son perfectamente visibles en su forma definitiva, al igual que la parrilla superior e inferior, ambas con un entramado decorativo de nido de abeja.

Foto espía Honda Civic Type R 2023 - exterior
La lámina de vinilo del Honda Civic Type R 2023 deja a la vista todos los detalles

El nuevo Honda Civic Type R 2023 viste nuevo camuflaje

Solo permanecen medio tapadas las grandes tomas de aire de los laterales del paragolpes, estas provistas de unas finas barras horizontales. Una postura muy deportiva y agresiva la que ofrece el deportivo de Honda, que muestra el ensanchado eje trasero, con los grandes neumáticos a ras de los arcos de las ruedas. Honda ha montado también un potente sistema de frenos proporcionado por Brembo, tras las grandes llantas de aleación de 20 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Type R seguirá contando con un imponente y llamativo spoiler trasero, que romperá cuellos allá por donde pase. Al igual que los tres tubos de escape redondos colocados en el eje central de la parte trasera, con el segundo de mayor diámetro que los dos laterales. El sistema de escape se ha alojado aprovechando también un gran difusor aerodinámico, en el que se ven perfectamente las canalizaciones.

Una segunda piel la que viste al nuevo Honda Civic Type R, que será presentado bien entrado 2022 y a la venta en 2023, pues las pruebas en Nürburgring se extenderán por unas semanas y también faltan las pruebas de invierno para los últimos retoques también sobre el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros VTEC. El deportivo ofrecerá una potencia máxima de entre 320 y 330 CV y, una vez más, será de tracción delantera asociado también a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Foto espía Honda Civic Type R 2023 - exterior
La trasera del nuevo Honda Civic Type R 2023 demuestra un nivel excelso de deportividad

Compártela en:

Pixel