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    Autobild.es

    Nuevo informe asegura que el Honda NSX Roadster llegará este año

    Un nuevo informe asegura que Honda pretende lanzar una nueva variante roadster de su superdeportivo híbrido.

    El nuevo Honda NSX Roadster sería desvelado antes de que acabara este mismo año, por lo que de ser cierto el informe, su desarrollo ya debería haber comenzado.

    Recreación del nuevo Honda NSX Roadster.

    Según informa la publicación alemana AutoBild, la marca japonesa ya está trabajando en la nueva variante abierta del Honda NSX, cuyo desarrollo debe estar ya bastante avanzado pues dicho informe asegura que la presentación de esta nueva versión roadster sería antes de que acabará este mismo año.

    El informe de la publicación alemana no revela demasiados detalles sobre el nuevo modelo o su desarrollo, ya que estos datos estaban incluidos en un reportaje que señala las futuras versiones descapotables de varias marcas que están por llegar en los próximos 4 años. Por lo que no podemos confirmar los escasos datos ofrecidos por AutoBild al respecto del deportivo nipón.

    El informe asegura que, como era de esperar, el nuevo NSX Roadster contará con la misma base mecánica híbrida de la variante coupé cerrada y será fabricado junto a este, en las instalaciones de ensamblaje de la marca en Ohio, Estados Unidos.

    El NSX original también tuvo variante abierta, el NSX T.

    Por ahora no hemos podido ver ningún prototipo en la calle de esta nueva variante, por lo que o bien no han comenzado sus tests de carretera o bien la marca está siendo especialmente reservada con este desarrollo.

    A nivel mecánico, el nuevo Honda NSX Roadster debería contar con la misma mecánica del coupé que ya conocemos, compuesta por un bloque V6 de 3.5 litros combinado con 3 motores eléctricos arrojando una potencia total de 550 CV y 645 Nm de par máximo.

    Se desconoce qué clase de sistema de techo podría emplear. Ya fuera practicable de lona o quizás similar al que ya empleó su antecesor, el Honda NSX T de primera generación, aunque este más que una versión abierta al uso era realmente de tipo targa, ya que contaba los pilares traseros y la luneta trasera eran idénticas a las de la versión cerrada.

    Fotos: Render Automedia

    Fuente: AutoBild