Motor.es

El Honda Passport 2019 está listo para su debut, ¡se avecina un nuevo SUV!

El nuevo Honda Passport está listo para debutar ante el público durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. Para amenizar la espera Honda ha desvelado un primer e interesante vídeo a modo de anticipo. El nuevo Passport es un SUV que se posicionará a medio camino entre los actuales CR-V y Pilot.

4 min. lectura

Publicado: 18/11/2018 17:00

Honda Passport 2019 - adelanto

La zaga del nuevo Honda Passport 2019 se insinúa en este primer adelanto.

Honda será una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. En el marco de esta relevante cita para la industria automotriz el fabricante japonés presentará una importante novedad para el mercado estadounidense. Se trata de un nuevo modelo que pasará a integrarse en su familia SUV. El nuevo Honda Passport.

Hace unos meses, concretamente durante el pasado verano, un avistamiento realizado por nuestros fotógrafos espía confirmaba los informes que señalaban el desarrollo de un nuevo todocamino que próximamente se sumará a la gama de Honda en determinados mercados. Dicho modelo que estaba en plena fase de desarrollo ya está preparado para su puesta de largo. Se trata del nuevo Honda Passport que, como decimos, conoceremos en Los Ángeles en cuestión de unos días.

Para amenizar la espera que nos queda por delante Honda ha decidido publicar un interesante adelanto en formato de vídeo y en el que este nuevo SUV se insinúa de manera clara y abierta. Parte de su zaga, techo e incluso un poco del frontal queda al descubierto. El nuevo Honda Passport se posicionará a medio camino entre los actuales Honda CR-V y Honda Pilot. Y será precisamente con el Pilot con el que guardará una mayor relación. Por lo menos a nivel estético.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda Passport 2019 - adelanto

Al descubierto el techo del Honda Passport 2019, un nuevo SUV del fabricante japonés.

Si ponemos especial atención a la imagen de la parte posterior del Passport, veremos que las ópticas adoptan una línea muy similar a las que tiene el Honda Pilot. También contará con un enorme techo panorámico que dejará entrar una importante cantidad de luz natural, lo que acentuará el espacio disponible en el habitáculo. Las barras de techo y defensas que habrá repartidas por todo el exterior serán clave para transmitir el aire campero que se espera de un vehículo de esta índole.

Honda destaca que el Passport es un SUV personal, potente y con una gran solvencia a la hora de moverse fuera de la carretera. La marca destaca que ofrece un equilibrio idóneo en cuanto a confort para el uso diario y la posibilidad de disfrutar de una escapada al campo o la montaña en fin de semana. Un automóvil versátil, práctico y espacioso con el que consolidar la oferta SUV de Honda en mercados como Estados Unidos.

La producción del Honda Passport se llevará a cabo en la factoría que la marca tiene en Lincoln, Alabama (Estados Unidos). Su llegada a los concesionarios estadounidenses se producirá en el primer semestre de 2019. El resto de información se dará a conocer durante su presentación.

En vídeo el primer adelanto de nuevo Honda Passport que debutará en el Salón de Los Ángeles 2018.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel