Motor.es

La Honda Ridgeline Pickup se prepara para su lanzamiento en EEUU

La segunda generación de la Honda Ridgeline se prepara la su lanzamiento en el otro lado del charco. La pickup mediana de doble cabina desvela que poseerá en esta segunda vida unas formas algo más tradicionales para un duro segmento de mercado en los Estados Unidos.

La Honda Ridgeline Pickup se prepara para su lanzamiento en EEUU

2 min. lectura

Publicado: 18/11/2015 17:00

Honda prepara la segunda generación de la Ridgeline. La pickup de tamaño medio se deshace del camuflaje pesado que la ocultaba para mostrar sin tapujos su nueva silueta bajo los vinilos. Involuciona hacia un diseño más tradicional para contentar a un segmento que mantiene gustos puristas.

Como se observa en las nuevas fotos espía, la nueva Honda Ridgeline poseerá unas formas más convencionales que el modelo al que sustituye. Aún muestra algunas partes flotantes al final del pilar C donde alberga la tercera luz de freno, pero nada que ver con la generación anterior. El borde de la superficie de carga se vuelve recto en el nuevo modelo, a ambos lados de la zaga se ocultan aún las ópticas.

La redistribución de sus formas ha permitido optimizar las proporciones de su doble cabina de cuatro puertas y la zona de carga. Sus rivales más directos los encuentra en la Toyota Tacoma, Nissan Frontier (Nissan Navara en nuestro mercado) y los gemelos Chevrolet Colorado y GMC Canyon.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del interior del habitáculo no disponemos de imágenes o datos, sin embargo no estará desprovista de ciertas comodidades ni lujos como el techo solar o el sistema de navegación por satélite.

En cuanto a su aspecto exterior, el exótico Honda Baja presentado en el SEMA Show puede darnos pistas de como serán las ópticas y la parrilla que la adornarán cuando llegue a la producción. La pickup no tiene previsto salir del mercado estadounidense, el paraíso de este tipo de carrocerías que espera el auge de las pickup medianas como esta.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel