Motor.es

Honda confirma el lanzamiento de las versiones TrailSport de carácter off-road

Se acabó el misterio. La denominación TrailSport registrada recientemente por la compañía japonesa en el mercado norteamericano está destinada a bautizar nuevas versiones de carácter y estética off-road que estarán disponibles en su gama de modelos SUVs, crossovers y pick-up.

Honda confirma el lanzamiento de las versiones TrailSport de carácter off-road
Nuevas versiones TrailSport de Honda - Honda

3 min. lectura

Publicado: 09/09/2021 13:00

Hace unos pocos meses nos sorprendió conocer que Honda había registrado en la Oficina de patentes y marcas estadounidense, la USPTO, la denominación TrailSport. Un nombre que según la documentación aportada por la firma nipona estaba destinado a vehículos y distintos elementos relacionados con ellos y que claramente estaba destinado a productos de carácter off-road, aunque en ese momento no sabíamos con qué producto estaba relacionado exactamente.

Como supusimos en un primer momento, o bien se trataba de la denominación de un modelo totalmente nuevo - lo que era más improbable ya que es bien conocido el calendario de lanzamientos de la firma japonesa en los distintos mercados norteamericanos - o bien estaba destinada a bautizar un nuevo nivel de equipamiento o ediciones del catálogo actual de la marca, tal y como ha sido confirmado finalmente.

El nuevo logo TrailSport.

TrailSport

La firma japonesa ha desvelado recientemente que está a punto de lanzar un nuevo nivel de acabado de espíritu y estética off-road para algunos de los modelos que componen su gama actual, concretamente sus modelos de corte SUV, por lo que podemos esperar que esté disponible en los distintos SUVs y crossovers, además del único pick-up de la marca, el Honda Ridgeline.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Honda anuncia TrailSport, el siguiente capítulo para sus robustos trucks ligeros. Desarrollado para la aventura, TrailSport aportará un diseño más robusto y capacidades todoterreno, aplicados paso a paso, a ciertos modelos de la gama de trucks light-duty de la marca. Cuando las primeras ediciones TrailSport lleguen a los concesionarios a finales de este año, impulsarán la nueva orientación de diseño robusto de los productos SUV de Honda y se convertirán en el estandarte de la capacidad off-road, la versatilidad y la fiabilidad que desde hace tiempo se han implementado en ellos.»

Según la descripción de la compañía en el vídeo teaser lanzado para confirmar la llegada de estas variantes, los futuros Honda TrailSport contarán con elementos y estética off-road más agresiva y deportiva. El primer modelo que aparece en el vídeo teaser es el Honda Passport, por lo que podemos esperar que este sea el encargado de estrenar estas ediciones off-road.

Nuevas versiones TrailSport de Honda.

Compártela en:

Pixel