Motor.es

La versión móvil de Horizon Chase Turbo estrena el DLC Summer Vibes

El videojuego de coches Horizon Chase disponible para dispositivos móviles está de estreno. El título desarrollado por Aquiris recibe el esperado contenido DLC Summer Vibes así como otras novedades que permitirán impulsar la comunidad de jugadores y las descargas de un juego destinado a los aficionados más nostálgicos.

La versión móvil de Horizon Chase Turbo estrena el DLC Summer Vibes
Horizon Chase, uno de los juegos de coches para móvil más populares, está de estreno

3 min. lectura

Publicado: 07/05/2021 17:45

Llegan importantes a Horizon Chase, uno de los videojuegos arcade de conducción más interesantes que podemos encontrar para dispositivos móviles. El estudio de desarrollo brasileño Aquiris ha confirmado la llegada del contenido descargable Summer Vibes. Se trata del primer DLC que desembarcó en Horizon Chase Turbo. Ahora bien, no es la única novedad que ha sido anunciada.

Este DLC se compone de un variado contenido en el que destacan nuevas pistas, apariencias y un vehículo. Pero aún hay más, puesto que junto a Summer Vibes, aterriza en Horizon Chase el vehículo del «Servicio Técnico». Un popular meme brasileño que representa un vehículo de la compañía de servicio de mantenimiento que se mueve más rápido que los mejores deportivos.

Horizon Chase Summer Vibes
Horizon Chase estrena el contenido descargable Summer Vibes

Summer Vibes, el nuevo DLC de Horizon Chase

Los jugadores que se adentren en el DLC deberán iniciar un viaje de costa a costa en un coche totalmente nuevo. Este vehículo es denominado Breeze y se sitúa como un homenaje al descapotable clásico de los juegos arcade de carreras de los años 80s y 90s. Al ir completando las pruebas podremos desbloquear contenido adicional hasta poder disfrutar de todo lo que incorpora Summer Vibes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas son las características principales de Summer Vibes:

  • Un nuevo vehículo exclusivo y descapotable
  • 5 apariencias extra únicas y desbloqueables
  • 12 pistas remezcladas basadas en la campaña principal del juego

Tráiler del contenido descargable Summer Vibes para Horizon Chase. Ya está disponible

Los nuevos contenidos descargables de Horizon Chase ya están disponibles

Tanto el mencionado contenido DLC como el vehículo del «Servicio Técnico» ya pueden ser encontrados en la tienda interna del juego. Summer Vibes, el paquete de expansión, tiene un precio de 1,99 € (0,99 € durante la primera semana tras su lanzamiento) y el vehículo del Servicio Técnico se puede desbloquear de manera gratuita si el jugador ya dispone del World Tour Pass.

Horizon Chase está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. En ambos casos puede descargarse de manera totalmente gratuita. Hace aproximadamente se celebró el quinto aniversario del juego. Ha superado con creces la barrera de los 50 millones de descargas. Su versión para consolas también ha cosechado unas cifras de ventas muy buenas. En nuestro análisis de Horizon Chase Turbo para PlayStation 4 podrás descubrir las claves principales de un título que levanta pasiones al tocar la fibra nostálgica del jugador.

Fuente: Aquiris

Compártela en:

Pixel