Motor.es

La nueva temporada de Horizon Chase llega con nuevo contenido exclusivo

Aquiris, el estudio brasileño de desarrollo de videojuegos, sigue cuidando de su auténtica «joya de la corona». Todo está listo para el lanzamiento de la nueva temporada de Horizon Chase. La temporada Complete Your Collection llega cargada de contenido exclusivo y podrá ser disfrutada en todas las plataformas.

La nueva temporada de Horizon Chase llega con nuevo contenido exclusivo
La temporada Complete Your Collection de Horizon Chase Turbo ya está aquí

3 min. lectura

Publicado: 25/06/2021 22:00

Estas últimas semanas son muchas las novedades que están llegando a Horizon Chase Turbo, uno de los videojuegos arcade de conducción más relevantes que han visto la luz en estos años. Firmado por el estudio brasileño Aquiris, este peculiar título está listo para adentrarse en una nueva temporada cargada de nuevos contenidos exclusivos y que podrá ser disfrutada tanto en el juego para consolas como en la versión para dispositivos móviles.

Todo está listo para el inicio de la temporada Complete Your Collection de Horizon Chase. Durará del 29 de junio al 25 de julio de 2021. El gran aliciente no es otro que la posibilidad de desbloquear nuevos contenidos exclusivos para los jugadores que opten por participar en una temporada. El acceso es totalmente gratuito.

Horizon Chase Turbo Complete Your Collection
Todo está listo para la nueva temporada de Horizon Chase Turbo

La temporada Complete Your Collection en Horizon Chase Turbo

Los jugadores de Horizon Chase Turbo, disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam), deberán estar atentos al calendario de juego para poder desbloquear cada una de las ocho decoraciones que habrá disponibles. Entre ellas se encuentra la decoración «Zeus» que conmemora el primer el primer año del juego.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las temporadas del Playground serán actualizadas dos veces por semana. En cada uno de estos lanzamientos semanales se incluirán nuevos desafíos. Unos eventos que son clave para mantener activa a la comunidad de jugadores que sigue apostando por este particular título que, recordemos, vio la luz exclusivamente en formato digital y debido al gran éxito cosechado, dio el salto al formato físico.

En nuestro análisis de Horizon Chase Turbo para PlayStation 4 podrás descubrir todas las características principales de un título que despertará el lado nostálgico de los jugadores más veteranos.

Tráiler de lanzamiento de la temporada Complete Your Collection de Horizon Chase

La temporada Complete Your Collection en Horizon Chase Mobile Edition

En lo que respecta a los jugadores de la versión de Horizon Chase destinada a dispositivos móviles, tienen a su alcance la posibilidad de desbloquear una mayor cantidad de decoraciones. Además de las ocho apariencias que se podrán conseguir en Horizon Chase Turbo, hay que sumar 12 decoraciones adicionales. Todas ellas inéditas en Horizon Chase Mobile Edition. Será posible conseguir una decoración por día, de lunes a viernes.

La temporada Complete Your Collection en dispositivos móviles presentará actualizaciones más recurrentes. En lugar de ser semanales, se producirán de lunes a viernes. Horizon Chase está disponible para dispositivos iOS y Android.

Fuente: Aquiris

Compártela en:

Pixel