Motor.es

Hugo de Sadeleer, confirmado en United Autosports para Daytona, ELMS y Le Mans

  • United Autosports ha confirmado su séptima incorporación a la alineación de pilotos que competirá con dos coches en las 24 Horas de Daytona.
  • Hugo de Sadeleer repetirá además en las European Le Mans Series y en las 24 Horas de Le Mans.

3 min. lectura

Publicado: 23/11/2017 10:35

United Autosports ha confirmado que Hugo de Sadeleer regresará al equipo para las 24 Horas de Daytona, las European Le Mans Series y las 24 Horas de Le Mans. De Sadeleer llegó al equipo en 2017, participando en las ELMS y terminando segundo en su debut, tanto suyo como del equipo. Hugo también fue parte del equipo de Le Mans, terminando quinto en la general y cuarto en la clase LMP2. Su éxito a lo largo de la temporada le coronó como debutante del año 2017 en las European Le Mans Series.

Hugo de Sadeleer competirá junto a Will Owen y Paul di Resta en la 56ª edición de las 24 Horas de Daytona, quedando pendiente la incorporación de un cuarto piloto. Hugo también compartirá coche con Will Owen en la temporada 2018 de las ELMS, así como en las 24 Horas de Le Mans.

El joven suizo de 20 años se subirá al Ligier JS P217 en el test oficial de Daytona, el Roar Before del 5 al 7 de enero, en el que también estará presente el segundo coche de United Autosports con Fernando Alonso, Lando Norris y Phil Hanson como pilotos confirmados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hugo de Sadeleer

“Estoy realmente emocionado por volver a United Autosports para 2018. Tuvimos un año increíble en 2017, aprendí mucho y estoy deseando continuar mi progresión. Nos estamos preparando para Daytona, nunca he competido allí y será un estilo completamente distinto, pero vamos a tener un gran equipo y será una gran oportunidad de medirme contra los mejores pilotos del mundo. Para las ELMS, conozco todos los circuitos, así que iremos a por la victoria”.

Hugo de Sadeleer ya ha competido con United Autosports en Le Mans y en las ELMS.

Zak Brown, copropietario y Director General

“Darle de nuevo la bienvenida a Hugo es fantástico, ya que ha demostrado no sólo su gran ritmo, sino también un excelente oficio en carrera cuando estuvo con nosotros el año pasado. Ha sido un piloto fiable de inicio en nuestro equipo de ELMS, dándonos en más de una ocasión el liderato de la carrera. Cruzamos los dedos para que haya más resultados así el año que viene”.

Richard Dean, copropietario y Director Ejecutivo

“Me satisface decir que tendremos a Hugo de vuelta el año que viene. No sólo es rápido, sino también fiable, tal y como ha demostrado ganando el premio al debutante del año. Él y Will (Owen) aprendieron mucho de Filipe (Alburquerque) en 2017 y estoy seguro de que continuarán creciendo el año que viene”.

Fotos: United Autosports

Compártela en:

Pixel