¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía desvelan el Hurtan Grand Albaycin Roadster 2021

    Nuevas fotos espía desvelan el Hurtan Grand Albaycin Roadster 2021
    29
    Hurtan Grand Albaycin Roadster 2021CarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Llegan nuevas fotos espía del Hurtan Grand Albaycin Roadster 2021, esta vez la versión de dos plazas descapotable, y ya prácticamente desprovisto de camuflaje, el paso lógico cuando su presentación está a la vuelta de la esquina. Unas imágenes que también incluyen un vistazo del interior mostrando una mayor elaboración.

    Hace tan solo unos días que te mostramos las fotos espía del Hurtan Grand Albaycin 2021, un coupé de aspecto elegante y deportivo con rasgos clásicos fabricado por un pequeño carrocero granadino, a gusto pleno del cliente. Pero, las nuevas imágenes muestran una segunda carrocería del one-off, esta vez más exclusiva para disfrutar del buen tiempo sin techo.

    Se trata del Hurtan Grand Albaycin Roadster que, si el coupé estaba basado en el Mazda MX-5 RF, éste hace lo propio claramente sobre la nueva generación del Mazda MX-5. Y es que del japonés apenas queda la silueta, ya que el frontal y la trasera presentan la imagen de Hurtan, con un frontal muy elevado y los dos faros redondos flanqueando la parrilla del radiador, y extendiéndose al capó con una forma de tubo.

    Foto espía Hurtan Grand Albaycin Roadster - exterior
    Las proporciones del Hurtan Grand Albaycin Roadster destilan elegancia y deportividad

    El Hurtan Grand Albaycin Roadster 2021, un clásico con tecnología japonesa de vanguardia

    Los laterales están adornados con unos arqueados pasos de ruedas, por lo que los estilistas de Hurtan han añadido unas rejillas de ventilación en las aletas y los espejos retrovisores anclados en los paneles de las puertas. Un estilo muy deportivo en la trasera, que mantiene las formas y detalles del coupé, con dos faros redondos de LED, el aplique decorativo cromado y los colines de escape también cromados, cuatro agrupados en dos parejas.

    Las fotos espía también muestran un vistazo al interior que, clavado al del Mazda MX-5 en su concepción principal, con tres relojes tubulares en el cuadro de instrumentos, el diseño del salpicadero, la pantalla táctil de la consola central de 7 pulgadas. Incluso también los arcos tubulares cromados colocados por detrás de los asientos. La distinción de Hurtan la pone el acabado especial de la tapicería de cuero, el bordado del nombre del fabricante en los reposacabezas y volante y el enchapado de madera de los paneles de las puertas.

    En el plano mecánico no habrá diferencias. El Grand Albaycin Roadster también se ofrecerá con los dos motores de gasolina disponibles en el japonés, el 1.5 litros de 132 CV y el 2.0 litros de 184 CV, los dos disponibles con cambio manual de 6 relaciones, y el segundo también a una automática con las mismas relaciones.

    Foto espía Hurtan Grand Albaycin Roadster - interior
    El interior del Hurtan Grand Albaycin Roadster 2020 deriva del Mazda MX-50
    Nuevas fotos espía desvelan el Hurtan Grand Albaycin Roadster 2021