Motor.es

Fotos EspíaEl Hyundai Casper eléctrico se desnuda en Japón, la marca baraja su producción en Europa, ¿otro palo más para el Dacia Spring y Citroën ë-C3?

El desarrollo del nuevo Hyundai Casper eléctrico continúa aunque muy lejos de Europa. El SUV más pequeño de la marca coreana se ha dejado ver en unas nuevas fotos espía recorriendo las grandes urbes japonesas. Más destapado, no es lo más interesante de un modelo que va a poner contra las cuerdas al Dacia Spring y al nuevo Citroën ë-C3.

El Hyundai Casper eléctrico se desnuda en Japón, la marca baraja su producción en Europa, ¿otro palo más para el Dacia Spring y Citroën ë-C3?
Fotos espía Hyundai Casper EV 2025 en Japón - Namcha

4 min. lectura

Publicado: 26/01/2024 08:00

El nuevo Hyundai Casper eléctrico se ha alejado mucho de Europa y de Corea del Sur. La marca ha decidido llevar los prototipos de su modelo más pequeño hasta Japón, una de las grandes urbes del mundo que mejores condiciones ofrece para probar este modelo y, de paso, alejarse de las temidas fotos espía, aunque a la vista está que no lo han logrado.

El pequeño SUV no ha pasado desapercibido para los viandantes nipones, unas interesantes imágenes que dejan prácticamente a la vista su diseño más vanguardista con el que se introducirá en el mercado de los eléctricos, y mucho más destapado que en el primer avistamiento. Un estilo muy diferente de los modelos de térmicos de Hyundai y más propio de la nueva gama IONIQ, por lo que no sería de extrañar que la firma coreana cambiase el nombre comercial. Prueba de ello es la enorme diferencia que presenta con las versiones de combustión que se venden en Corea.

Fotos espía Hyundai Casper EV 2025 en Japón
El nuevo Hyundai Casper eléctrico se pasea más destapado por Japón. / Foto: Namcha.

Fotos espía Hyundai Casper EV 2025 en Japón

Los finos faros delanteros, que se hallan integrados en una pieza en negro brillante al borde del capó, ahora se han extendido más hacia el centro y presentan un diseño nuevo, al mismo tiempo que conserva sus característicos faros redondos en un nivel inferior y en los extremos del paragolpes. Por medio, un panel cerrado sustituye a la parrilla con la malla de nido de abeja del modelo de gasolina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, también puedes ver algunas novedades, a pesar de que los modernos pilotos bajo la luneta se mantienen intactos, ya que son una seña de identidad del Casper, pero sí que los redondos que flanquean la matrícula adoptan unas nuevas funciones luminosas. El Casper eléctrico, con poco menos de 3,6 metros, es uno de los modelos más esperados por las divisiones europeas de la marca coreana.

Hyundai baraja traer la producción del Casper eléctrico en Europa

Hace unos meses que el responsable de la firma en República Checa desveló algunos detalles y ahora ha sido Lionel French Keogh, el máximo representante de Hyundai en Francia, quien ha confirmado las palabras de su homólogo checo sobre el Casper eléctrico. Sus palabras no se han quedado ahí, pues ha dejado caer la posibilidad de que el Casper eléctrico se produzca en las mismas instalaciones checas donde lo hace el KONA de cero emisiones, y así beneficiarse de las ayudas a la compra anunciadas por el Gobierno galo. Una jugada maestra de Hyundai, si se confirma este extremo, que pondrá los pelos de punta al nuevo Citroën ë-C3 y otro problema más para el Dacia Spring.

Compártela en:

Pixel