¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Hyundai i20 2015, llegan las primeras fotos oficiales antes de su presentación

    La marca coreana Hyundai se ha adelantado al Salón de París y acaba de hacer oficiales tres fotos del nuevo Hyundai i20 2015 completamente renovado. En un principio la presentación tendría lugar a principios de octubre, sin embargo Hyundai se ha adelantado presentado de manera oficiosa que no oficial el Hyundai i20 2015.

    Nadie esperaba que Hyundai se anticipara a su propia fecha de lanzamiento del Hyundai i20 2015. La nueva generación del compacto del segmento B debería presentarse en el Salón de París 2014, que dará comienzo el próximo día 2 de octubre.

    Hace apenas 10 días os presentábamos los primeros bocetos oficiales que había lanzado la marca sobre el nuevo i20. Desde el primero momento, y gracias a la última sesión de fotos espía que captamos, hemos podido comprobar la completa renovación del pequeño coreano. Se trata en realidad de una nueva imagen de marca, que dentro de poco también llevarán el i30 y el i40.

    En 2002 llegó al mercado la primera edición del i20, hasta la fecha la marca ha conseguido comercializar casi un millón de unidades, convirtiéndose en la actualidad en uno de los modelos más vendidos de su segmento, en Europa. Y sigue siendo, el viejo continente, el objetivo principal de esta nueva generación, con la que esperan atraer a un público más amplio y demostrar sus capacidades como fabricante verdaderamente europeo.

    Por este motivo el i20 2015 ha sido completamente desarrollado en Europa, sin lugar a dudas el mercado más difícil de satisfacer por la cantidad de exigencias que presentamos a la hora de adquirir un nuevo modelo, espacio interior, alta tecnología, buen confort y diseño refinado.

    El Hyundai i20 2015 crece en todas sus cotas, ahora llega hasta los 4,035 metros, 4 centímetros más, es gracias a la nueva plataforma que monta, que también le permite ganar 4,5 centímetros en la distancia entre ejes, 2,570 metros. Con estas nuevas medidas Hyundai ha conseguido un mayor espacio interior para cinco ocupantes y más espacio para sus maletas. Los 320 litros del maletero le confirmarán como líder del segmento en este aspecto.

    Cómo ya os adelantamos en las fotos espía que captamos, el equipo de diseño de Hyundai ha preparado un diseño más moderno, contemporáneo y deportivo que el actual, denominado Fluidic Sculpture 2.0. La parrilla hexagonal frontal está ahora más rebajada, los nuevos faros son de mayor tamaño y llevan incorporados la luz diurna LED. En general la línea frontal es más angulada y dinámica, un muy buen cambio con respecto a la versión actual.

    Por toda la carrocería corren nervaduras y nuevas líneas, como la del techo, que va a parar a un pilar C muy grande y acabado en negro. Lo mismo ocurre con las puertas, que ahora llevan insertadas unos apliques negros que destacan frente al resto del exterior. En la trasera los nuevos conjuntos de faros, con forma de boomerang, destacan poderosamente del resto de elementos.

    Cómo es lógico el interior también recibe su generosa ración de actualidad. Más espacio y más luminosidad, gracias al techo panorámico. El Hyundai i20 2015 también hará gala de un equipamiento nuevo, más tecnológico, como la cámara de visión trasera. También mejorará la conectividad, elemento indispensable en la tendencia actual del mercado.

    Si todo sigue su curso, y Hyundai no se vuelve a adelantar, el nuevo i20 verá definitivamente la luz el próximo día 2 de octubre en el Salón de París 2014. Allí podremos comprobar finalmente que ha preparado la marca coreana para intentar hacerse con el dominio del segmento B del mercado europeo, tarea nada fácil teniendo en cuenta a otros rivales como el Volkswagen Polo.