Motor.es

Hyundai muestra con más detalle el interior del nuevo i20 2020

Por capítulos, Hyundai va poco a poco enseñando cómo es su nuevo i20. El utilitario coreano destinado a Europa se ha ido desvelando con bocetos y con el exterior e interior separados. Ahora, es el turno de ver con mucho más detalle un interior que gana en presencia y en elaboración, con un estilo más moderno y cuidad.

Hyundai muestra con más detalle el interior del nuevo i20 2020
Interior del nuevo Hyundai i20 2020

4 min. lectura

Publicado: 07/04/2020 13:00

El nuevo Hyundai i20 ya se ha desvelado, una de las grandes novedades de la firma para la pasada edición del Salón de Ginebra, suponiendo un verdadero salto en materia de diseño por cualquier ángulo. Los coreanos se han propuesto asaltar uno de los segmentos del mercado de mayor éxito, y solo cabe hacerlo con una apuesta seria.

La cuarta generación, del que se espera su lanzamiento comercial este verano, hace gala de un diseño completamente nuevo, más moderno y deportivo, con una silueta más estirada por fuera y que da mayor luminosidad al interior, además de un mayor espacio. Pero, si por algo destaca también es por el nuevo estilo del salpicadero, mucho más elaborado y con una disposición heredada del i30 en adelante.

El salpicadero del nuevo Hyundai i20 ofrece un nuevo diseño, con mayor calidad

Al ser un modelo completamente nuevo, la forma ha cambiado comparado con la generación anterior, dominando el concepto horizontal. El salpicadero se encuentra en una posición más elevada, lo que permite crear más sensación de espacio, mientras que el volante dispone de mandos multifunción en los radios horizontales. Por detrás, el cuadro de instrumentos es digital de 10,25 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la consola central se encuentra una segunda pantalla, táctil y con el mismo nivel de calidad y resolución que la anterior que, a pesar de está adherida a la cúpula de la instrumentación principal, simula una sola unidad. El i20 también presenta una nueva ubicación de los aireadores de la ventilación, más baja y con franjas horizontales que se extienden por el salpicadero hasta el extremo derecho.

Hyundai ofrecerá una tres posibilidades de personalización del interior, en forma de combinaciones de colores reproduciéndose en las costuras de los asientos y paneles de las puertas, a elegir entre los "Black Mono" & "Yellow Green", "Black Mono" y "Black & Grey". En equipamiento, el segundo modelo de la gama de Hyundai puede contar con interesantes elementos de confort y de conectividad, como lo siguientes:

  • Iluminación ambiental LED
  • Cargador inalámbrico para smartphones
  • Sistema de sonido premium de Bose con ocho altavoces y subwoofer
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Puerto USB en la parte delantera y trasera

El nuevo i20 también será un modelo híbrido con tecnología de 48 Voltios. Se ofrecerá en el motor de gasolina de 1.0 litros T-GDi de 100 y 120 CV, asociada a una caja de cambios automática de 7 velocidades o manual de seis velocidades "iMT" que desacopla el motor de la transmisión al soltar el pedal del acelerador, entrando en una función de conducción "a vela".

Los asientos del nuevo Hyundai i20 presentan detalles el color gris, verde fluorescente o gris muy discretos

Compártela en:

Pixel