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La revisada gama del Hyundai i30 2020 entra en producción, a la venta en verano

El Hyundai i30 2020, en el control de calidad de la factoría de Hyundai, en República Checa

El actualizado compacto de la marca coreana llegará a los concesionarios europeos a comienzos del verano. El i30 2020 ha sido mejorado en todos los ámbitos, desde la estética a la gama de motores, pasando por un equipamiento más sofisticado. El compacto ya ha entrado en producción en República Checa para llegar a los concesionarios europeos este verano.

La gama de los Hyundai i30 se presentó con una importante actualización, el pasado mes de febrero. El compacto y sus carrocerías añadidas han adoptado una imagen más moderna, con especial notoriedad en la parte delantera al contar con el nuevo diseño de la parrilla que se está imponiendo en nuevas generaciones de los coreanos.

El i30 es uno de los pilares de ventas más importantes de Hyundai, por lo que la marca ya ha iniciado la producción en la factoría de Hyundai Motor Manufacturing Czech, localizada en República Checa y que distribuye unidades a toda Europa, lo que significa que las tres carrocerías disponibles estarán próximamente en los concesionarios, desde este próximo verano.

El nuevo Hyundai i30 2020 posa con su nueva imagen más elaborada

Los i30, i30 Fastback y el i30 CW presentan un diseño mucho más elegante, con una nueva firma luminosa en los faros delanteros, un cordón de LED en forma de "V" tumbada, un enrejado cromado o negro de la parrilla, según el nivel de acabado, un nuevo diseño de los paragolpes delantero y traseros y, por primera vez, el familiar también contará con la opción deportiva "N Line".

En el interior, los compactos también ganan con un nuevo cuadro de instrumentos que comprende una pantalla digital y un mejorado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas y tecnología "Bluelink". El equipamiento también añade nuevos asistentes de conducción "SmartSense", como el asistente de seguimiento de carril, el asistente para evitar colisiones traseras y el asistente para evitar colisiones en puntos ciegos.

A falta de conocer sus precios, los i30 2020 también serán más eficientes, gracias a nuevos motores de gasolina electrificados con tecnología MHEV de 48 Voltios. Es el caso del nuevo bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros T-GDi de 160 CV, disponible con cambio manual y automático de doble embrague, la única combinación disponible en el también nuevo tres cilindros de 1.0 T-GDi de 120 CV.

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