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Los Hyundai i30 N e i30 Fastback N 2021 se destapan en Nürburgring

La marca deportiva de los coreanos está pisando el acelerador más que nunca. Si hace unos días veíamos más destapados los prototipos del nuevo Hyundai Kona N en Nürburgring, ahora es el turno de los Hyundai i30 N e i30 Fastback N. Los dos compactos deportivos dejan ver más claramente el rediseño que ofrecerán en 2021. Los técnicos de Hyundai N

Los Hyundai i30 N e i30 Fastback N 2021 se destapan en Nürburgring
Fotos espía Hyundai i30 N e i30 Fastback N Facelift 2021 en Nürburgring - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 31/07/2020 14:00

Las versiones deportivas de los Hyundai i30 e i30 Fastback estaban desaparecidas desde el pasado es de octubre, pero el tiempo apremia y la firma deportiva ha trasladado los prototipos de los compactos más extremos al circuito de Nürburgring, como atestiguan estas nuevas fotos espía.

En el trazado alemán, los actualizados i30 N e i30 Fastback N se han dejado ver con menos camuflaje de lo que lo hacían hace tiempo. Sin la pesada lona que cubría gran parte de la carrocería, es posible ver algunos cambios, a pesar de que los técnicos coreanos se han encargado de multiplicar las capas de vinilo impidiendo ver detalles en claro.

Un prototipo del Hyundai i30 Fastback N 2021, a fondo en el circuito de Nürburgring

En las fotos espía se aprecia la nueva forma de la parrilla del radiador y parte de los grandes orificios pintados en negro, junto a unas tomas de aire en vertical en los extremos del paragolpes, junto a unos afilados faros. Por detrás, cada uno presenta su propia personalidad, contando con una nueva firma luminosa en la luces posteriores y una revisada distribución de las funciones.

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En ambos, el paragolpes trasero también presenta nuevas líneas reubicando los catadióptricos, ahora en una posición más baja, y los escapes también son nuevos con un mayor diámetro. Los dos compactos de Hyundai seguirán presentando los detalles diferenciadores con el filo rojo alrededor de la carrocería, y con un interior revisado en el que el cuadro de instrumentos digital será una de las novedades.

Los técnicos de Hyundai N también mejorarán el chasis, dirección, suspensiones y frenos, además de revisar el potente motor de gasolina de 2.0 litros turbo T-GDI, que puede ganar más potencia y así acercarse más a los 300 CV. Con el debut comercial previsto para 2021, estrenarán la nueva caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades tomada del Veloster N.

La zaga del Hyundai i30 N Facelift ofrecerá una nueva imagen más moderna y más agresiva

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