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    Los Hyundai i30 N e i30 Fastback N 2021 se destapan en Nürburgring

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    Fotos espía Hyundai i30 N e i30 Fastback N Facelift 2021 en NürburgringS. Baldauf / SB-Medien

    La marca deportiva de los coreanos está pisando el acelerador más que nunca. Si hace unos días veíamos más destapados los prototipos del nuevo Hyundai Kona N en Nürburgring, ahora es el turno de los Hyundai i30 N e i30 Fastback N. Los dos compactos deportivos dejan ver más claramente el rediseño que ofrecerán en 2021. Los técnicos de Hyundai N.

    Las versiones deportivas de los Hyundai i30 e i30 Fastback estaban desaparecidas desde el pasado es de octubre, pero el tiempo apremia y la firma deportiva ha trasladado los prototipos de los compactos más extremos al circuito de Nürburgring, como atestiguan estas nuevas fotos espía.

    En el trazado alemán, los actualizados i30 N e i30 Fastback N se han dejado ver con menos camuflaje de lo que lo hacían hace tiempo. Sin la pesada lona que cubría gran parte de la carrocería, es posible ver algunos cambios, a pesar de que los técnicos coreanos se han encargado de multiplicar las capas de vinilo impidiendo ver detalles en claro.

    Un prototipo del Hyundai i30 Fastback N 2021, a fondo en el circuito de Nürburgring

    En las fotos espía se aprecia la nueva forma de la parrilla del radiador y parte de los grandes orificios pintados en negro, junto a unas tomas de aire en vertical en los extremos del paragolpes, junto a unos afilados faros. Por detrás, cada uno presenta su propia personalidad, contando con una nueva firma luminosa en la luces posteriores y una revisada distribución de las funciones.

    En ambos, el paragolpes trasero también presenta nuevas líneas reubicando los catadióptricos, ahora en una posición más baja, y los escapes también son nuevos con un mayor diámetro. Los dos compactos de Hyundai seguirán presentando los detalles diferenciadores con el filo rojo alrededor de la carrocería, y con un interior revisado en el que el cuadro de instrumentos digital será una de las novedades.

    Los técnicos de Hyundai N también mejorarán el chasis, dirección, suspensiones y frenos, además de revisar el potente motor de gasolina de 2.0 litros turbo T-GDI, que puede ganar más potencia y así acercarse más a los 300 CV. Con el debut comercial previsto para 2021, estrenarán la nueva caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades tomada del Veloster N.

    La zaga del Hyundai i30 N Facelift ofrecerá una nueva imagen más moderna y más agresiva
    Los Hyundai i30 N e i30 Fastback N 2021 se destapan en Nürburgring