Motor.es

Nuevas imágenes del Hyundai Santa Fe 2013

Hyundai publica una nueva tanda de imágenes del nuevo Santa Fe/iX45 para que vayamos abriendo boca de cara al Salón de Nueva York 2012, que tendrá lugar el mes que viene. Te las mostramos, junto con algunos datos, a la espera de poder ver en persona la nueva generación del SUV más longevo de Hyundai en su tercera generación.

Nuevas imágenes del Hyundai Santa Fe 2013

2 min. lectura

Publicado: 21/03/2012 12:47

Hyundai ha publicado nuevas imágenes de la próxima generación del Santa Fe, alias iX45, en las que podemos ver de cerca varios ángulos de su carrocería.

Su estilo es novedoso, y aparca un poco el Fluidic Sculpture para adoptar unas líneas más rectas y contundentes, entremezclando en ella diversos rasgos de la gama Hyundai, por ejemplo su frontal, con unos faros (con tecnología LED) que se asemejan mucho a los de un i30, acompañados de esa parrilla hexagonal, aunque en esta ocasión luce lamas cromadas de estilo muy americano.

El Hyundai Santa Fe es un SUV que se lanzó en 2001 y lleva a sus espaldas 2 generaciones, la actual con seis años de vida comercial, desde que apareciera en 2006.

En cuanto a lo demás, parece que aumentará de longitud y en la trasera tendrá un aspecto que se parece bastante al de un Audi Q7, en donde luce unos pilotos afilados también con diodos LEDs.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En equipamiento, nos encontraremos con varias novedades en cuanto a equipo de seguridad e infoentretenimiento, pues contará con el navegador Blue Link y asistente de cambio involuntario de carril, entre otros.

Recuerda que lo veremos en el Salón de Nueva York 2012, para primeros de abril.

Compártela en:

Pixel